Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

​Europa reclama grandes acuerdos

Jesús Domingo Martínez, Gerona
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de julio de 2021, 12:24 h (CET)

El rumbo de Sánchez no contempla ningún acuerdo con el Partido Popular, porque eso es incompatible con la estabilidad de su mayoría Frankenstein y con su hoja de ruta en Cataluña, que le ha llevado al colmo del despropósito al acusar en sede parlamentaria al Gobierno de Mariano Rajoy de haber provocado la sedición catalana. Los indultos han sido un primer paso, el referéndum de autodeterminación lo tenemos a la vuelta de la esquina.


Sin embargo, tarde o temprano Sánchez se dará de bruces con la realidad. La llegada de los fondos europeos requiere profundas reformas en materias como las pensiones y el mercado laboral que necesitan un amplio apoyo, como le recordó la presidenta Von der Leyen. Y el desafío independentista terminará obligándole a buscar el apoyo de las principales fuerzas constitucionalistas a las que no ha dejado de despreciar desde su investidura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Y si gana la derecha en las próximas Elecciones Generales?

Podríamos asistir al triunfo de la nueva CEDA representada por PP y Vox (previa absorción de los restos del naufragio de Ciudadanos)

En la recta final

​A lo largo de la vida vemos lejana la vejez. Los avatares de la misma y la propia senectud nos descubren, inesperadamente, la realidad de los hechos

Ha llevado a la cárcel

Juan García, Cáceres

'Talibania fiscal'

Ángel Morillo Triviño

Satanás se infiltró en la Iglesia

Jaime Fomperosa Aparicio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris