Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda abogados cancela 72.140€ en Ceuta con la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
lunes, 5 de julio de 2021, 09:01 h (CET)
El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Ceuta. A través de la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Ceuta ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso del matrimonio formado por FM y AM, que había acumulado una deuda de 72.140 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIA


Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “hicieron uso de tarjetas para la economía doméstica. Fueron pidiendo pequeños préstamos para ir llevando el día a día pero finalmente acumularon una deuda a la que no podían hacer frente. Por esta razón, decidieron acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya disponen de su cancelación y pueden empezar una vida libre de deudas”.


Según afirman desde Repara tu DeudaAbogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Actualmente, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.


Aprobada en el año 2015 en el Parlamento español, aún existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, Sin embargo, cada vez más personas solicitan acogerse para poder liberarse de sus deudas.


Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en el mismo año de aprobación de la ley, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda.


Los abogados de Repara tu Deuda son conscientes de las dificultades económicas de estas personas. Por esta razón, se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, siempre con la idea de que todos tengan acceso a una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.


El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles. Su previsión es alcanzar los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.


Esta legislación permite a particulares y autónomos la cancelación de la deuda si se demuestra que el deudor ha actuado de buena fe y que ha procurado alcanzar un acuerdo de pago. En caso de no haberlo, se solicita la cancelación de la deuda al juzgado y, si se cumplen con los requisitos, se obtiene.


Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación disponible para Android y para IOS, llamada MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento, realizar un seguimiento exhaustivo del proceso y que los abogados asistan a reuniones mediante videollamada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris