Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La pandemia y la sociedad actual

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 12:26 h (CET)

Tenemos que detenernos y reflexionar, es de una importancia vital. Y nos preguntamos ¿Es natural que se hayan destruido millones de familias por el divorcio? ¿Es natural que el aborto que es un crimen abominable sea un derecho? ¿Es natural que se considere “matrimonio” y con el derecho de adoptar hijos dos personas del mismo sexo? ¿Es natural que la persona pueda cambiar y ser hombre o mujer como prefiera? ¿Es natural que se propague con total inmunidad una pornografía que destruye a la juventud? Todos hemos sido jóvenes ¿Es natural que los fines de semana una inmensa mayoría de jóvenes se pasen las noches del fin de semana emborrachándose, drogándose, fornicando, etc.? 


Podríamos continuar con una lista innumerable de aberraciones antihumanas que se propagan por todo el mundo. Se ha formado una sociedad con el libertinaje más asombroso que hayan presenciado los siglos y aquí nadie se inmuta. ¿Va a permitir Dios que el hombre destruya la obra que el fundó por el Amor? 


A todos estos males tenemos que añadir la desacralización de la Iglesia Católica, sobre todo de la Divina Eucaristía, por que Cristo no murió en la cruz para librarnos del hambre sino del pecado. No podemos cambiar por nosotros mismos el mundo, pero sí mantenernos firmes en la Fe por muchas artimañas que promueva Satanás, con la certeza de que alcanzaremos la felicidad eterna junto a Dios en el cielo, que para eso Dios nos creó a su imagen y semejanza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El refrán español

Juan García, Cáceres

​Bebemos más vino

Jesús Domingo

Una joven ministra socialista

Jesús Martínez Madrid, Gerona

El demonio es el rey del mundo

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander

Otro caso de que lo correcto se impone

Pedro García, Gerona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris