Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

BBVA y Fotoprix alcanzan un acuerdo para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía

Comunicae
jueves, 1 de julio de 2021, 17:29 h (CET)
El acuerdo impulsa la expansión nacional de las tiendas de la marca fotográfica y permite agilizar la tramitación de las operaciones en las nuevas aperturas junto con la financiación del circulante para las necesidades del día a día

La cadena de fotografía Fotoprix ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con BBVA. Dicho acuerdo va a permitir, tanto a los nuevos franquiciados de Fotoprix como a los ya existentes, disponer de un amplio conjunto de productos y servicios, así como un plan personalizado con condiciones de financiación favorables y preferentes para cubrir sus necesidades financieras.


En concreto, se trata de dar un servicio añadido para impulsar la marca Fotoprix, tanto a través de productos y servicios financieros, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios.


“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros franquiciados todo el asesoramiento y las capacidades de financiación, así como productos y servicios, que nos brinda un partner como BBVA. De este modo, todos los nuevos franquiciados que deseen unirse a Fotoprix podrán disfrutar de este nuevo acuerdo”, afirma Igor Andueza, director de Franquicias Fotoprix.


“Este nuevo convenio reafirma el compromiso que tiene BBVA con el sector de las franquicias en España, poniendo al servicio de los franquiciados de Fotoprix todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos”, ha señalado Valentín Esteban, especialista de Franquicias de BBVA España.


Fotoprix, líder del retail de impresión y fotografía cuenta actualmente con más de 120 tiendas, de las cuales, 40 son franquiciadas. Para estas franquicias Fotoprix ya existentes, el acuerdo con BBVA contempla también condiciones ventajosas y soluciones integrales de financiación para el comercio minorista. Entre estas soluciones destacan el renting y leasing mobiliario, así como la financiación a largo plazo, ante la posible necesidad del franquiciado de invertir en maquinaria u otras líneas de negocio. Otros servicios como el TPV BBVA y la oferta en seguros completan este acuerdo integral de franquicias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Guía para elegir el televisor adecuado - por televisor.fun

El análisis de las transacciones financieras, clave en la seguridad de los procesos decisionales

Instructores de calidad, la música y la variedad de clases, principales criterios para elegir un gimnasio

DQSconsulting crea un equipo especializado de Infraestructuras TIC basadas en Azure

Andrea Zanon: reflexiones sobre el riesgo y la oportunidad del cambio climático

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris