Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Samsung   MasterCard  

MasterCard y Samsung refuerzan su acuerdo para lanzar un servicio de pago móvil en Europa

Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 30 de julio de 2015, 08:57 h (CET)
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
MasterCard y Samsung Electronics han ampliado su acuerdo global para lanzar en Europa el servicio de pago móvil 'Samsung Pay', que permite a los usuarios usar dispositivos de la compañía surcoreana para las compras a través de terminales puntos de venta 'contactless' y de banda magnética gracias a las tecnologías NFC (Near Field Communication) y Magnetic Secure Transmission (MST).

Es concreto, las compañías, que esperan que 'Samsung Pay' se lance en Estados Unidos y Corea del Sur a finales de este verano, están trabajando con bancos y socios para llevar este servicio de pagos a Europa.

La firma especializada en medios de pago ha explicado que los distribuidores de tarjetas podrán conectarse a la plataforma MasterCard Digital Enablement Service (MDES) y activar su servicio 'Samsung Pay'.

Por su parte, los titulares de tarjetas de distribuidores que participen en la iniciativa podrán activar sus tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocios en el servicio de Samsung Pay y usar su móvil para hacer sus transacciones diarias.

MasterCard ha explicado que la plataforma MDES provee actualmente servicios de 'tokenización' para tarjetas de crédito, débito, privadas, prepago y tarjetas de empresa.

A principios de año, MasterCard anunció que proveería sus servicios de 'tokenización' (técnica de protección de datos) a Samsung Pay para poder llevar a cabo transacciones seguras, facilitando una rápida conexión con nuestros bancos clientes en el mercado americano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Así serán las hipotecas en 2022

Según los expertos, los préstamos hipotecarios se encarecerán durante los próximos meses

La tarifa de la luz que ofrecen las eléctricas en enero es un 28% más cara que hace un mes

Todo indica que los precios de las tarifas seguirán al alza en las próximas semanas

El BOE publica la circular de la CNMV sobre la publicidad de los criptoactivos, que entrará en vigor dentro de un mes

Se incluirá información sobre los riesgos del producto y se exige que la publicidad sea “clara, equilibrada, imparcial y no engañosa”

La reducción del fraude y la mejora de la experiencia de cliente: los retos del sector de los servicios financieros en 2022

El nuevo año también traerá consigo nuevas y emocionantes oportunidades, incluyendo los activos digitales

​La reorganización de la industria con el compre ahora y pague después (BNPL)

Generalmente otorga a los consumidores de comercio electrónico crédito sin intereses en cuatro cuotas durante seis semanas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris