Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Natación   Sincronizada  

Ona Carbonell: "El efecto sorpresa ha funcionado"

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de julio de 2015, 08:20 h (CET)

La nadadora española de sincronizada Ona Carbonell se mostró "muy contenta" tras conseguir la medalla de plata en la disciplina de 'solo técnico' y reconoció que el "efecto sorpresa" de su ejercicio "ha funcionado".

"Estoy muy contenta porque he sacado más distancia que por la mañana. Esto me ha dado un punto de confianza, serenidad y seguridad para afrontar la tarde con muchas ganas", explicó la catalana al certificar el segundo escalón del podio, sólo superada por la rusa Svetlana Romashina.

Carbonell explicó que fue un día complicado. "Me he levantado a las 4,30 horas. Realmente lo comentaba con Romashina, que para las solistas era el día más duro del Mundial porque la rutina técnica es muy difícil y hay que hacer dos en un día", aseveró.

También apuntó la barcelonesa que esta rutina nueva decidieron "por estrategia" enseñarla directamente en el Mundial, no antes. "La nuestra tiene una parte artística con un efecto sorpresa que ha funcionado. Es una música muy rápida, pero de repente muy tranquila, con muchos cambios", resumió.

"Me ha costado mucho hacer esta parte de locura, serenidad, frenesí,... algo que generalmente no se ve en la sincro y parece que ha gustado", sentenció Ona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Suma y sigue para el Betis FS (5-3)

La keniana Beatrice Chepkoech bate el récord del mundo femenino de 5 km en Mónaco

​Chepkoech tuvo que enfrentarse a los fuertes vientos que azotaron el Principado durante el primer tramo de la carrera, desarrollado por la costa, y consiguió imponerse sin oposición

​Poirier vs McGregor: Bienvenidos a una de las peleas del año

El irlandés sorprendió a propios y extraños hace seis meses al anunciar su retiro de las artes mixtas por tercera ocasión

Goleada en Amate del campeón de Europa (0-7)

El subcampeón impone su nivel (1-6)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris