Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Gloria Lomana   Premio   Galardones   Marbella   Emprendedoras   Empresarias  

Gloria Lomana recibió el Premio Especial de REM en la gala anual de la Asociación en Marbella

Al papel destacado de la mujer emprendedora y empresaria
Francisco Acedo
@Acedotor
lunes, 28 de junio de 2021, 10:26 h (CET)

Casi un centenar de personas acudieron a la gala de entrega de los V Premios REM 2020 (Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella y Campo de Gibraltar) celebrada en el Beach Club Estrella del Mar, en Marbella. Al acto acudieron los concejales del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre y Begoña Rueda, así como representantes de distintas Asociaciones empresariales de la provincia de Málaga como el CIT Marbella, APYMEM, APYMESPA, DIMEE, AJE y AMUPEMA.


IMG 20210625 233529 895

El punto central de la noche fue la entrega del Premio Especial REM como mujer de reconocido prestigio a la periodista Gloria Lomana, actualmemte emprendedora y presidenta de 50 & 50 Gender Leadership (consultora dedicada a la implantación de la igualdad y política de género en empresas e instituciones). Hay que recordar su labor como directora de los Servicios informativos de Antena 3 TV durante trece años. 


El premio se lo entregó Isabel Carrasco, presidenta de REM. La galardonada al recibirlo se mostró “orgullosa por lo que representa REM de filosofía de ayuda entre mujeres. He tenido muchos contactos con amigas de esta Asociación durante pandemia y he visto como se esfuerzan y trabajan en todos los sentidos… Este es el camino a seguir. Hay que lograr un efectivo 50-50 con los hombres y abrir el paso a las jóvenes emprendedoras”.


IMG 20210625 234018 382

Los premios 2020 en las cuatro categorías entre 12 finalistas y tras ser votadas por las propias socias de REM, fueron: socia más participativa (Kelly Garcete), taller del año (Inmaculada Martínez), empresaria del año (Pepi Montes) y mejor networking (Myriam Herrera).


Hay que destacar el componente solidario que tuvo esta gala al destinarse una parte de la recaudación de la cena de gala para la labor asistencial de FUNDATUL, cuya presidenta, Remedios Nieto Del Río, estuvo presente junto con distintos miembros de esta Fundación radicada en San Pedro Alcántara.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primera edición de la Sotogrande Fashion Exhibition

Se celebra el 14 y 15 de julio para concienciar sobre el bullying y el cáncer de mama

La educación financiera: asignatura pendiente y al alcance de unos pocos privilegiados

Según CEAPES, Confederación Estatal de Asociaciones de Profesorado de Economía en Secundaria

Adela Cortina y Toni Bruel, reciben los “Premios al Pensamiento y la Acción humanista” de la Fundación máshumano

El objetivo de estos premios es reconocer a personas que contribuyan a fomentar el desarrollo integral de las personas en condiciones de igualdad

Down Madrid premiada por fomentar la igualdad de oportunidades en la tecnología

XI Edición Premios Solidarios Orange

Lady Di: un icono para la eternidad

Recordamos la figura inmortal de la princesa del pueblo, con motivo del que sería su 61 cumpleaños. Un referente social y de estilo que trasciende generaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris