Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Jorge Camilo García publica un libro que enseña el verdadero significado de aprender a decir adiós y desprenderse de los apegos

Comunicae
lunes, 21 de junio de 2021, 14:00 h (CET)
Aprender a decir adiós a la persona que uno tanto ama es doloroso, realmente es muy difícil, ¿pero se sabe realmente que es lo más doloroso? "Es intentar retener a alguien que no se quiere quedar, aferrarse a alguien que ya no es feliz a nuestro lado, alguien al que ya no le brillan los ojos al tenernos enfrente, alguien que le da lo mismo perderte. Aprender a decir adiós es comprender desde lo más profundo de nuestro ser que nada es eterno, que no todo lo que llega a nuestra vida está para quedarse"

Aprender a decir adiós es un libro reflexivo, aunque con una intención muy didáctica. De esta forma el autor, médico, desarrolla algunas ideas interesantes en torno a las prácticas más comunes que, por su experiencia profesional, considera muy útiles para lidiar con situaciones de duelo y pérdida de algún ser querido.


El autor adopta un tono didáctico y sencillo, ofreciendo herramientas para el fin que se propone, con una gran cantidad de ejemplos concretos fáciles de entender.


"Aprender a decir adiós es comprender desde los mas profundo de nuestro ser que nada es eterno, que no todo lo que llega a nuestra vida está para quedarse, que hay cosas y personas en la vida que no pueden ser, aun cuando se les ame demasiado".


"Aprender a decir adiós a la persona que uno tanto ama es doloroso, realmente es muy difícil, ¿pero se sabe que es lo más doloroso? Es intentar retener alguien que no se quiere quedar, aferrarnos a alguien que ya no es feliz a nuestro lado, alguien al que ya no le brillan los ojos al tenernos enfrente, alguien al que le da lo mismo perderte".


El autor trabaja diariamente con pacientes con múltiples trastornos del comportamiento. En su paso por su carrera profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar en tres continentes, lo que le ha permitido conocer mejor el comportamiento humano al enfrentarse con problemas como la ansiedad, la depresión, las adicciones o la pérdida de un ser querido.


El ser humano es tan complejo y a la vez tan vulnerable como su mente se lo permita, y puede brillar y dejarse opacar por culpa de esas malas decisiones que se toman por error alguna vez en el camino.


Disponible ya en www.libros.cc


Autor: Jorge Camilo García


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nubia amplía su colaboración con Vodafone y lanza el REDMAGIC 6 y su reloj de pulsera REDMAGIC Watch

Más del 75% de las viviendas unifamiliares de España tiene espacio para placas solares, según Lodeal Green

Limpieza Pulido: "La limpieza en residencias es esencial para proteger a los más afectados por la pandemia"

La cloración salina, un método fiable y multifuncional, según Piscinas Lara

Los perfiles mejor pagados en España en 2021 del sector Digital & E-Commerce y Gran Consumo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris