Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Emotion, la mascarilla semitransparente sostenible, segura y certificada

Comunicae
viernes, 18 de junio de 2021, 10:00 h (CET)
La mascarilla EMOTION de Texcon y Calidad es un producto sostenible y seguro. Certificada no solo en su Eficacia de Filtración y respirabilidad con excelentes resultados, sino en factores también fundamentales como su inocuidad (Certificado OEKO TEX standard 100 de la totalidad de la mascarilla, no solo el tejido), su mínima perdida de decibelios al hablar o su transparencia conforme a la nueva normativa

EMOTION se fabrica siguiendo la Orden CSM/115/2021 del 11 de febrero del Boletín Oficial del Estado, en la que se establecen los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas. Está certificada por los laboratorios AMSLAB (Applied Mass Specrometry Laboratory) conforme a la norma europea UNE – CWA 17553:2020.


Además, la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX con la que cuenta garantiza que los productos textiles han sido analizados para controlar las posibles sustancias nocivas para la salud. El hecho de que la mascarilla sea analizada al completo (tejido, gomas, hilos, etiqueta, etc.) hace de dicha certificación una garantía adicional de la calidad del producto.


Texcon y Calidad cuenta con el Protocolo Aenor frente a la COVID-19 y con la auditoría SMETA, la cual certifica que la práctica empresarial es responsable respecto a cuatro áreas fundamentales: trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.


La mascarilla ideal para todos los entornos y para ver la expresión facial para comunicarse.


Gracias a su excelente respirabilidad (ensayada conforme a la normativa española y europea), Con EMOTION, se produce una combinación perfecta entre seguridad y usabilidad para los diferentes entornos y espacios, tanto de interior como de exterior.


Además, su durabilidad (hasta 50 lavados) contribuye a la conservación del medioambiente.


Cabe destacar que la pérdida de decibelios al hablar es mínima, por lo que se conecta de manera inmediata con el interlocutor. Todo ello unido a la posibilidad que ofrece EMOTION de interpretar las expresiones faciales.


Eficacia real
Un valor diferencial de las mascarillas EMOTION se sustenta en que su Eficacia Real es prácticamente igual a su eficacia de filtración teórica dado que el usuario de la mascarilla EMOTION respira a través de la mascarilla (el aire no entra y sale a través de los espacios perimetrales), de forma que básicamente todo el aire que respira está filtrado por la mascarilla.


EMOTION se realiza íntegramente en la fábrica situada en Talavera de la Reina, aportando valor a la sostenibilidad social y medioambiental, así como a la generación de empleo nacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Curso Genius Opiniones: "Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo"

Alfombra Clara o Alfombra Oscura: como elegir y acertar, según Alfombras Susana

Mañana comienza el clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio final

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris