Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Aparecer en cientos de periódicos y medios digitales es posible con SETROI

Emprendedores de Hoy
jueves, 17 de junio de 2021, 22:45 h (CET)

Aparecer en cientos de periódicos y medios digitales es posible con SETROI


Aparecer en periódicos digitales es posible tras la propuesta de empresas especializadas como SETROI. De hecho, los medios digitales son vistos cada día por millones de personas alrededor del mundo y por eso, constituyen la mejor opción para dar a conocer negocios, independientemente de su tamaño o sector. Esta acción permite tener una mayor visibilidad, y por ende, un mejor posicionamiento en Internet. La empresa especializada en ofrecer este tipo de acciones, SETROI, proporciona un servicio innovador con el fin de mejorar la visibilidad y la confianza que transmiten las marcas a través de las pantallas. Desde el lanzamiento de la propuesta de SETROI en este campo, la marca ha logrado un lugar destacado a la hora de mejorar la visibilidad de todo tipo de negocios o asociaciones en terreno digital.


Aparecer en cientos de periódicos y medios digitales

El engranaje de SETROI comienza desde el mismo momento en que el cliente lo contrata. Tras una confirmación de temáticas, el equipo experto de redactores desarrolla un contenido atractivo que involucre al negocio. Este texto es presentado al cliente para que lo revise y lo apruebe o, en caso de ser necesario, proporcione las correcciones pertinentes.


A partir de aquí, los profesionales de SETROI se encargan de distribuir el contenido aprobado en múltiples periódicos y medios digitales. Un alto porcentaje de personas hacen búsquedas en Internet antes de realizar una compra o contratar un servicio. Por lo tanto, el hecho de que una empresa aparezca publicada en diversos medios aumenta sus probabilidades de ser vista y que genere más confianza para los futuros clientes.


Por otro lado, el hecho de que la visibilidad del negocio aumente hará que los principales buscadores – como Google – lo detecten como un contenido de valor para los usuarios y que, por lo tanto, lo posicionen en los mejores resultados. Todo esto se traduce en una mayor distinción por encima de la competencia.


Las acciones periódicas permiten mejores resultados

El concepto de SETROI, traducido a una cuota accesible para la mayoría de PYMES en España, permite llevar a cabo una estrategia de comunicación online continuada en el tiempo sin que suponga un gran desembolso. Este aspecto es primordial para las empresas en 2021, tras una temporada marcada por restricciones y cambios en los patrones de consumo. Como indican los expertos en marketing digital de la empresa: “Nuestra experiencia en el sector nos hace ser conscientes de la necesidad de mantener una estrategia durante varios meses para poder valorar si realmente es efectiva. Por ello, en SETROI puedes encontrar una fuente de mayor visibilidad a una cómoda cuota mensual, para que puedas mantener una estrategia a largo plazo, durante el tiempo que necesites”.


La necesidad de adaptarse a las nuevas condiciones del mercado obliga a las empresas a optar por acciones digitales más llamativas, porque estar en Internet ya no vasta, es necesario un lugar destacado en él.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El filtro de agua universal permite cuidar el organismo y el medio ambiente, por Filtros Frigoríficos Americanos

El final de una Tierra tal y como la conocemos: Aqualis

Micropigmentación en párpados en el Distrito Wellness Concept

Wolves Legacy ofrece cursos certificados gratuitos de nutrición, psicología y adiestramiento caninos

El menú oficina perfecto de Gumen Casa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris