Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ventajas de utilizar una cerradura invisible según Teloquedas.net

Comunicae
lunes, 14 de junio de 2021, 16:51 h (CET)
Las cerraduras invisibles cuentan con multitud de beneficios al incorporarlas en el hogar

Las cerraduras invisibles serán una excelente opción para agregar seguridad a una casa, un negocio, un garaje u otro tipo de estancia en el que se requiera. Suponen una mejora contra técnicas de robo o usurpación tradicionales, puesto que no es posible visualizarlas desde el exterior del establecimiento. Es por ello que son cerraduras únicamente pensadas para el interior.


Algunas de las ventajas de las cerraduras invisibles son su sencilla instalación, su resistencia y durabilidad, su facilidad de uso, su práctica polivalencia y su gran sistema de encriptado antipiratería. También es importante tener en cuenta que es posible abrir diferentes cerraduras invisibles a través de un mismo mando. Muchas de estas cerraduras invisibles cuentan con una pequeña alarma que avisará a los usuarios del lugar en cuestión una vez haya detectado un intento de intrusión.


Otros aspectos a tener en cuenta en respecto a la incorporación de una cerradura invisible es su posibilidad para imitar de manera digital la frecuencia utilizada de los mandos, reduciendo su efectividad contra cierto tipo de ataques. Sin embargo no existe ninguna cerradura totalmente segura ni indestructible, por lo que serán consideradas como una de las más seguras y efectivas en el sector actual. Por otro lado, para evitar este tipo de problemas es muy recomendable realizar un control del duplicado de llaves con el que se cuenta.


Para obtener más información en cuanto a este tipo de artículos es posible echar un vistazo a la página web Teloquedas.net, los cuales son expertos y grandes profesionales en la comercialización de cerraduras invisibles y otro tipo de productos. Allí es posible encontrar desde las mejores cerraduras invisibles hasta herramientas de cocina, baño e incluso de jardín.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nubia amplía su colaboración con Vodafone y lanza el REDMAGIC 6 y su reloj de pulsera REDMAGIC Watch

Más del 75% de las viviendas unifamiliares de España tiene espacio para placas solares, según Lodeal Green

Limpieza Pulido: "La limpieza en residencias es esencial para proteger a los más afectados por la pandemia"

La cloración salina, un método fiable y multifuncional, según Piscinas Lara

Los perfiles mejor pagados en España en 2021 del sector Digital & E-Commerce y Gran Consumo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris