Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Evaporalia se consolida como líder en soluciones de climatización para grandes industrias

Comunicae
viernes, 11 de junio de 2021, 14:15 h (CET)
Sus ventas han aumentado un 40 % en el primer semestre del 2021, con respecto a 2020

La empresa valenciana Evaporalia, referente de la bioclimatización, la innovación y el ahorro energético, se ha consolidado como líder en el sector para aportar soluciones de climatización a las grandes industrias, como alimentación, automoción, plástico, packaging y logística. En este sentido, durante el primer semestre de 2021, sus ventas han experimentado un incremento de 40%, con respecto al mismo periodo de 2020.


Tal y como ha asegurado el CEO de Evaporalia, José María Puig, “estas grandes empresas han visto en Evaporalia su mejor partner para garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores, ya que nuestros sistemas de climatización combaten el Sars-Cov-2 (Covid), la Legionella y el conocido como ‘estrés térmico’”.


Asimismo, la compañía valenciana ha alcanzado recientemente un acuerdo de distribución con la empresa norteamericana Big Ass Fans para vender sus ventiladores anti Covid-19 de manera exclusiva en España y Portugal. La combinación de Biocool y Big Ass Fans dan como resultado la mejor solución para los problemas de ‘estrés térmico’ que vienen teniendo históricamente, tanto industrias como plataformas logísticas.


Sus climatizadores evaporativos y sus ventiladores disponen de las correspondientes certificaciones y patentes que garantizan dicha funcionalidad. Además, suponen la herramienta definitiva para facilitar la correcta ventilación de los espacios de trabajo.


Sobre Evaporalia
Evaporalia es el distribuidor exclusivo para diferentes zonas de España de la marca Biocool, perteneciente al Grupo Termigo/Dantherm Group, siendo uno de los mayores proveedores de productos y soluciones para el control de sistemas de bioclimatización del mercado a nivel mundial. Cuenta con un catálogo de marcas consolidadas en el sector de la bioclimatización y ahorro energético, con soluciones fijas y portátiles para la climatización. En la actualidad, es la compañía puntera en ventas a nivel español y está presente en el mayor número de empresas líderes de todos los sectores, tales como alimentación, automoción, embalaje, logística, aeronáutica, plástico, logístico o farmacéutico.


Más información: https://www.evaporalia.com/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

El auge publicitario de las redes sociales 'salva los muebles' del sector del marketing digital en 2021

El OCR: la solución para optimizar el tiempo en el trabajo, según Ofi-Logic

La influencer Lola Bernabe reinvindica 'el mejor aguacate de la historia' con los aguacates Trops

Molino Jabonero: Crece el interés por el oleoturismo en Guadalhorce

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris