Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Videncia   Esoterismo   Opiniones   Remitido  

​Mariela Gauna vidente: opiniones

También nos advierte, los amarres no son un juego y no se deben hacer a capricho
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de junio de 2021, 09:38 h (CET)

Imagen

Cada vez más gente recurre a los trabajos esotéricos y a los servicios de videntes. Y cuando una relación se termina o estamos pasando por momentos complicados es cuando más requerimos de estos servicios. Mariela Gauna, reconocida vidente no solo en España si no en muchosotros países, sabe lo difícil que puede ser contratar un servicio esotérico real. La estafa abunda en este medio, es por ello que la maestra lucha activamente contra ella.


Si deseas realizar algún trabajo esotérico puedes contactar con Mariela mediante su WhatsApp: 695308312 o su página web: www.marielagauna.com


Mariela ha logrado su popularidad gracias a su sinceridad, y por supuesto gracias a sus eficaces trabajos, entre los que destacan los amarres. Sabe lo importante que es estudiar cada caso y brindarle la atención necesaria a cada una de las personas que confían en ella. Y es por eso que recibe innumerables críticas positiva en su web y en distinguidos foros de videncia. Aquí puedes ver algunas de las opiniones: https://www.foroamarresyvidencia.com/


También nos advierte, los amarres no son un juego y no se deben hacer a capricho. Este tipo de rituales requieren de mucha experiencia y preparación. Son algo muy serio, incluso los trabajos más potentes pueden durar toda una vida. Estos trabajos no se deben realizar con cualquiera, debemos asegurarnos de que realmente estamos contratando a un profesional. Pero si eres de los que creen en el amor para toda l vida y estas decidido a vivirlo, estarás encantado de saberlo y de trabajar con Mariela Gauna.


¿No crees en la magia y en los trabajos esotéricos?

Seguramente esto se deba a que nunca has vivido esta experiencia. Pero existe y es fuerte. Todas las personas que han decidido dar el primer paso con Mariela lo confirman. Y es que es una manera muy eficaz de solventar problemas en pareja.


OPINIONES SOBRE MARIELA GAUNA


Luz María

"Tras 10 años de matrimonio sentía a mi marido frio y distante,no era el mismo. Las muestras de afecto y amor se habían terminado, incluso hablaba con otras mujeres. Lo estaba perdiendo. Tenía claro que iba a luchar por recuperarlo, pero era casi imposible hablar con él.


Decidí recurrir a los servicios de Mariela, quien enseguida supo qué hacer. Esperar los resultados casi se sentía eterno, pero Mariela supo transmitirme paciencia.


El cambio no tardó en notarse, todo estaba recuperando el camino adecuado. Mi marido me buscaba, quería pasar tiempo conmigo. Dejó de buscar a otras mujeres y se centró exclusivamente en mi, como debía ser.


Puede sonar irónico, pero Mariela es mágica, nadie trabaja tan bien como ella. Sin duda es la mejor y todos los que hemos trabajado con ella sabemos lo afortunados que somos por haber encontrado a alguien tan real.”


Vicente

“Por desgracia después de perder a mi pareja y decidir recurrir a los amarres de amor, caí en más de una estafa. Muchos supuestos profesionales que después de sacarme el dinero desaprecian o pedían más.


Pero no estaba dispuesto a perder al amor de mi vida asi que segui luchando. Fue entonces cuando contacté con Mariela, esta vez caí en buenas manos.


Además de realizar el trabajo con profesionalidad y tomarse mi situación en serio, Mariela nunca dejó de guiarme y aconsejarme, no me dejó tirado. No hace falta decir que el trabajo fue espectacularmente eficaz. Estamos más enamorados que nunca y somos felices. No sé como agradecer a Mariela todo lo que ha conseguido.”


Marta

“Mi pareja decidió dejarme después de años de relación idílica. Nunca había sentido un vacío tan grande, fue realmente devastador. Buscando soluciones para mi dolor descubrí los amarres de amor, pero también descubrí las cantidad de estafas que se daban en este mundo.


Después de mucho investigar me decidí a dar el paso con Mariela Gauna. Sus opiniones eran impecables y en el momento que empecé a hablar con ella me sentí escuchada y confiada.

Mariela realizó con éxito el retorno de pareja. Mi novio volvió muy enamorado y arrepentido por su comportamiento. Mi relación ahora es incluso mejor que en su comienzo. Le estaré eternamente agradecida a Mariela.”

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

ALINAR: "La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria"

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

El mercado del cannabis medicinal avanza en Europa

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris