Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Fortuna: Una inversión en conocimiento paga el mejor interés

Emprendedores de Hoy
domingo, 30 de mayo de 2021, 13:16 h (CET)

Fortuna: Una inversión en conocimiento paga el mejor interés


“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés“, decía el político Benjamin Franklin. Según los especialistas de Fortuna Servicios Financieros Premium es imprescindible contar con unos conocimientos adecuados para poder tomar decisiones económicas adecuadas y tener salud financiera, es decir, con “cultura financiera”. Por ello, uno de los servicios que se ofrecen en esta consultoría financiera, es el de ser el consultor financiero de confianza para lograr la tan deseada libertad financiera, cuya búsqueda parece que se ha convertido en el Santo Grial en el actual contexto económico.


Fortuna Servicios Financieros Premium es una boutique de servicios financieros que trabaja bajo su propio sistema denominado TotalFinance con el que se consigue dar una cobertura total a empresas, particulares e instituciones en lo que economía y finanzas se refiere.


La orientación es la base para una cultura financiera

Una de las consultas habituales a los consultores financieros es acerca de los ahorros en cuentas corrientes. Desde la consultoría Fortuna alertan del riesgo de depositar todos los ahorros en una cuenta de ahorro debido a que no superan a la inflación. Mientras que la inflación media anual a corto plazo está en el 2%, la rentabilidad de los clásicos depósitos, cuentas o imposiciones a plazo fijo ronda en 0%. De hecho, según el INE (Instituto Nacional de Estadística), la inflación en España ha sido de un 44,20% en los últimos 20 años. Todo ello significa que el poder adquisitivo de los españoles disminuye silenciosamente.


Si a ello se le suman soluciones fiscalmente más beneficiosas que reduzcan el pago de impuestos en cada caso en particular, la figura de los consultores se convierten en necesarios para lograr un equilibrio en la salud financiera, y de este modo, poder mantener el nivel de vida esperado.


Según los profesionales de Fortunasfp, entre las consultas más habituales que reciben en la oficina, informan que se encuentran, habitualmente, consultas acerca de: los planes de pensiones o previsión asegurada, productos de ahorro, consultas acerca de impuestos, seguros, financiación y dudas del sector inmobiliario.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Channels For Events ofrece herramientas únicas para un evento online óptimo

Evitadas 50.000.000 de mascarillas desechables, y contando… por Rewinder

Students Global Relocation gestionará un proyecto piloto de Coliving en el centro de Madrid

Jamón ibérico de bellota. ¿Cuáles son los beneficios según los expertos?

¿Cómo afecta el COVID-19 al corazón de una persona de mediana edad?: Bach Care

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris