Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Mesoestetic 130 es uno de los productos más demandados en 2021, según los profesionales de cosmeticoseficaces.com

Emprendedores de Hoy
jueves, 27 de mayo de 2021, 14:06 h (CET)

Mesoestetic 130 es uno de los productos más demandados en 2021, según los profesionales de cosmeticoseficaces.com


En verano, es necesaria una mayor protección solar debido a la sobreexposición al sol. En numerosas ocasiones, es común ver rostros o zonas de la piel embadurnados con las huellas de crema blanca, pero con el protector solar “Melan 130 Pigment Control”, de la marca de alta gama Mesoestetic, este problema se resuelve. La tienda online cosmeticoseficaces.com ofrece, para toda España, este producto de rápida absorción y color neutro que se parece a la piel.


El equipo de profesionales de la página web de cosmeticoseficaces.com, creada en 2010 por un equipo de expertos en estética, recomienda el protector Melan 130 para todo tipo de piel y, en especial, para personas con alteraciones pigmentarias que necesitan protegerse del sol y a la vez obtener un efecto despigmentante en zonas donde haya manchas.


Un producto estrella que cuida y renueva la piel

El Melan 130 ha sido uno de los productos más vendidos en las últimas semanas a través del portal de internet cosmeticoseficaces.com. Su éxito en la demanda se debe a que no solo garantiza una protección alta ante los rayos ultravioleta, sino que ayuda a prevenir o atenuar zonas en donde la melanina ha dejado huella.


Este efecto de uniformar el color e iluminar la dermis es posible gracias al principio activo azeloglicina, a decir del equipo de profesionales de cosmeticoseficaces.com, liderado por su director, Claudio Sarabia: “Previene las manchas al regular la encima tirosinasa, responsable de la producción de melanina”.


Otra de las ventajas de este producto sobre otros protectores solares de alta gama es su textura fluida, no grasosa y los pigmentos que permiten un efecto natural y ligero que, aunque no es comparable con una base de maquillaje, evita los residuos blancos.


Las propiedades antiedad del Melan 130 de Mesoestetic son otro valor agregado de este producto, ya que suma un ingrediente que previene arrugas y líneas de expresión, como es el Mesoprotech Complex.


Atención personalizada al comprar online

Además de este producto altamente solicitado por los usuarios de cosmeticoseficaces.com, la tienda virtual ofrece una gran variedad de opciones, tanto de la marca Mesoestetic, como de otras líneas, cuyos resultados han sido validados por el equipo de expertos antes de ser incorporados al catálogo.


Todo este conocimiento sobre qué producto es ideal para cada caso está disponible para los clientes que visiten la página de cosmética profesional y llenen el formulario de solicitud de una asesoría personalizada antes de añadir los productos a la cesta de compras. De esta manera, cada usuario adquirirá un tratamiento que se ajuste perfectamente a sus necesidades.


Con la asesoría integral de cosmeticoseficaces.com, no solo será efectiva y cómoda la protección solar en verano, también se obtiene garantía de la compra de productos de la mejor calidad para todo el año.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Movilidad sostenible, lo que el planeta necesita: Lifan Motos

¿Cómo funcionan las peritaciones en accidentes laborales según GP-Grup?

El chorizo ibérico de bellota es el favorito a nivel nacional e internacional

Los founders ideales para un proyecto son 3. ¿Cuáles son?

El nuevo single de El Masón ya acumula miles de reproducciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris