Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Resident Evil Village para PS5 y Mass Effect Legendary Edition XBOX, entre los lanzamientos más esperados del segundo trimestre del 2021 según Tu tienda de videojuegos

Emprendedores de Hoy
lunes, 17 de mayo de 2021, 11:00 h (CET)

Resident Evil Village para PS5 y Mass Effect Legendary Edition XBOX, entre los lanzamientos más esperados del segundo trimestre del 2021 según Tu tienda de videojuegos


La crisis del COVID-19 vivida en el último año ha traído una serie de cambios en los hábitos de las personas. La gran mayoría de personas ha optado por realizar actividad física, pero también hay muchas otras personas que, al pasar más tiempo en casa, han optado por dedicar más tiempo a pasarlo bien aumentando las horas dedicadas a jugar a los videojuegos.


¿Qué es Tu tienda de videojuegos?

Tu tienda de videojuegos (TTDV) es una tienda online nacida hace más de 7 años en Barcelona por la empresa proveedora de videoconsolas y accesorios Beyond Game. Su especialidad es la venta de videojuegos, consolas, accesorios y merchandising.


Los precios que ofrecen son muy competitivos, tienen un servicio de entrega en fecha de lanzamiento del videojuego y los repartos se realizan a cualquier sitio de España (menos Canarias, Ceuta y Melilla) entre 24 y 48 horas después de la realización del pedido y siempre que el videojuego se encuentre en stock.


Asimismo, ofrecen uno de los mejores servicios y una atención al cliente excelente, personalizada y con grandes conocimientos, ya que los propios trabajadores son unos apasionados del sector de los videojuegos.


¿Cuáles son los lanzamientos más esperados para el mes de mayo?

TTDV ofrece un sistema de prelanzamiento pensado para que las personas puedan comprar los productos antes de que se comercialicen en otras tiendas. En el caso de mayo, los productos en los que están trabajando son el Resident Evil Village para PS5 y el Mass Effect Legendary Edition .


Resident Evil Village para PlayStation 5 es un videojuego que forma parte de la más que famosa saga de videojuegos de Resident Evil, cuyo primer videojuego apareció en 1996 para PlayStation. En este caso, se tratará de la octava entrega.


Esta saga de videojuegos está clasificada dentro de la categoría Survival Horror u horror de supervivencia y trata de desastres biológicos y temas relacionados como seres mutantes, armas biológicas o zombis. La octava entrega de esta saga de videojuegos está ambientada en Resident Evil 7 Biohazard unos años después de que los protagonistas Mia y Ethan lograran salvarse de su anterior pesadilla.


Mass Effect Legendary Edition se trata de un recopilatorio de las 3 primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción: Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. La nueva entrega ofrece gráficos remasterizados en 4K ULTRA HD y unas mejores visuales notables para devolver a la saga a su mejor aspecto.


La empresa que ha desarrollado el juego, BioWare, ha explicado que esta recopilación presentará una resolución supernítida y velocidades de imágenes más rápidas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cellumed Clinic, Premio Nacional de Medicina como Clínica Oncológica, al introducir Oncothermia/Nanothermia en España, un referente como terapia innovadora del cáncer

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona en Rufus Group

Fullrepairing, pioneros en reparaciones avanzadas en iPhone y multimarca

Tratamientos masculinos, medicina estética para todas las edades y géneros

Tratamientos para la flacidez de párpados superiores con tecnología plasma

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris