Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Fontanero Urgente y su servicio de fontanería 24 horas

Comunicae
miércoles, 26 de mayo de 2021, 16:23 h (CET)
Fontanero Urgente es una empresa que ofrece servicios urgentes de fontanería las 24 horas del día

Todas las personas en algún momento dado necesitan un fontanero, y muchos son los casos de personas que necesitan un fontanero a deshora por alguna avería, es por ello que Fontanero Urgente cuenta con un servicio de atención al cliente y reparación de productos las 24 horas del día.


Cuentan con multitud de servicios como desatascos, reparación de calentadores, reparación de fugas de agua, reparación de grifos, de aseos, remplazamiento de cabezas de duchas, grifos y tuberías, arreglo de desagües obstruidos, instalación y reparación de calentadores, etc. todos estos servicios en algún momento dado pueden generar una necesidad de reparación urgente, es por ello que la compañía ofrece un servicio de fontanería 24 horas a un precio muy asequible.


Todos estos servicios se llevan a cabo en Madrid y sus distintos pueblos y distritos. Llamando a su teléfono 91 898 29 02 o al 683 139 819 los clientes podrán solicitar presupuesto o solicitar la atención urgente. Cuentan con unos servicios de calidad y económicos que ofrecen en Madrid.


Dentro de su página fontanerourgenciamadrid.com el cliente podrá llamar a un fontanero urgente en Madrid para avisos, pedir presupuestos sin compromiso, consultar cualquier duda, comunicar una avería o poner reclamaciones.


Se trata de una compañía formada por expertos y profesionales de la fontanería cualificados para desempeñar cualquier tarea dentro del sector. Muy comprometidos con sus acometidos, se encuentran disponibles los fontaneros 24 horas del día a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid.


En el caso de querer conocer todos sus servicios, de querer ponerse en contacto con ellos o de solicitar un presupuesto entre muchas otras cosas, el cliente debe entrar en su página web y de esta forma informarse de todo lo que le resulte interesante.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo recuperar a los clientes de las tiendas después del Covid 19 según E-sensorial

La Tribu Hommter, la comunidad para los amantes de la adrenalina

9 de cada 10 españoles cambiarían sus hábitos para ahorrar en su consumo energético, según Imagina Energía

El Grupo Adecco oferta más de 100 empleos para trabajar en la compañía en toda España

El fin de la energía atómica y el comienzo de la energía Neutrinovoltaica en Alemania

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris