Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Agencia de Marketing Online: Yuplace & Co

Emprendedores de Hoy
viernes, 21 de mayo de 2021, 11:56 h (CET)

Agencia de Marketing Online: Yuplace & Co


La agencia de marketing online Yuplace & Co cuenta con un equipo top en el sector con más de 10 años de experiencia desarrollando y gestionando proyectos online, de una forma eficiente y con unos resultados muy potentes. Aunque su oficina principal está en Barcelona, tienen clientes alrededor de España, principalmente en Galicia, Madrid y Valencia. Actualmente, contar con una buena agencia de marketing online es muy importante a la hora de impulsar cualquier tipo de marca, producto o servicio; primero por la tendencia de digitalización existente y por otro lado porque para estar en digital de forma óptima es necesario que sean profesionales contrastados los que se encarguen de dicha digitalización.


Yuplace & Co, no obstante, representa una nueva propuesta online, una nueva visión de marketing online con un enfoque novedoso, creativo y efectivo, aportándole un valor positivo a sus clientes y definiendo estrategias de marketing que captan clientes e incrementan ventas.


¿Por qué considerar a Yuplace & Co como agencia de marketing online?

Yuplace & Co., aporta todos los recursos necesarios para que cualquier proyecto se convierta en un referente en el sector de al corto y/o medio plazo, utilizando todos los mecanismos, técnicas, tácticas y estrategias del marketing online Además, se encargan de diseñar proyectos y formar equipos con experiencia y dedicación exclusiva para conseguir unos resultados positivos.


La agencia de marketing online asesora a sus clientes antes, durante y después, transmitiendo confianza y fiabilidad con un trato muy cercano y con un estilo muy moderno y transformador. En Yuplace & Co. son especialistas en SEO y SEM, especialmente en campañas PPC, pero también dominan otras áreas del Marketing como las Redes Sociales, Inbound Marketing, así como el Desarrollo Web y Tiendas Online.


Son un referente en Linkbuilding, Growth Hacking, e Inbound Marketing, en lo que basan sus estrategias de contenidos. Como ya se ha mencionado, uno de sus grandes y más contrastados servicios son los de Publicidad Digital o PPC, expertos en Google Ads, Display, Retargeting, Shopping, Mobile, Video Marketing y Facebook e Instagram Ads.


En relación al diseño web, Yuplace & Co combina la calidad del diseño gráfico con la usabilidad web y la optimización del posicionamiento orgánico, entregando proyectos de calidad pensados en la experiencia del usuario, el UX/UI y el CRO.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuál es el uso de la bancada en las barbacoas?

La inmobiliaria Sevilla 2000 define cuáles son los pasos para vender un inmueble en España

El jamón Gran Reserva serrano de Enrique Tomás aumenta de posiciones en el ranking de jamones favoritos de los españoles

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

Cerrajeros Albacete 24: todo tipo de aperturas en Albacete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris