Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Youth Lab presenta Cellulite Free Serum, el aliado para lucir perfecta este verano

Comunicae
martes, 25 de mayo de 2021, 12:58 h (CET)
Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos

Se acerca el verano y, como todos los años, vuelve el problema de la celulitis, una alteración estética que, en mayor o menor medida, afecta a entre el 85% y el 98% de las mujeres.


Ante esta situación, los laboratorios Youth Lab presentan ahora al mercado su Serum Cellulite Free, un producto innovador y para todo tipo de pieles, que mejora la apariencia de la piel de naranja asociada a la celulitis. Serum Cellulite Free vigoriza y estimula la lipólisis (un proceso que aumenta la microcirculación de la piel y que favorece la eliminación de los líquidos retenidos), mejora la función metabólica, y restaura la firmeza y suavidad de la piel.


Desde luego, para presumir de un cuerpo tonificado es inevitable hacer ejercicio, llevar una vida sana y cuidar la alimentación, pero también es cierto que un empujoncito nunca viene mal. Para quienes deseamos una ayuda, Serum Cellulite Free es la solución perfecta pues gracias a sus ingredientes activos de nueva generación logra restaurar la elasticidad del tejido de la piel.


El nuevo sérum de Youth Lab viene en una presentación de 200 ml. y cuenta como ingredientes principales con una mezcla lipolítica de cafeína, xantina y teobromina, que estimula la lipólisis y la microcirculación, reduce la aparición de celulitis y el volumen de adipocitos.


Otro de sus ingredientes más importantes son los oligopéptidos de nueva generación que mejoran y restauran la elasticidad del tejido de la piel y el extracto de té verde, que proporciona una potente protección antioxidante y antiinflamatoria.


Su aplicación es tan sencilla como aplicar un poco de sérum sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje hasta que el producto quede totalmente absorbido. Además, como no ensucia la ropa, es posible aplicarla en cualquier momento del día y su precio es de 26,99 €.


Esta fórmula, probada dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas.


Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.


Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; mascarillas exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; sérum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.


En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.


http://cosmeticapharma.com/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

Envío y recepción de criptomonedas y euros gratis en segundos con Bit2Me Pay

Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada

Loro Parque celebra el estreno de un emotivo cortometraje animado sobre la historia de la orca Morgan

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris