Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

ASG Homes presenta nuevo showroom en Torremolinos

Comunicae
lunes, 24 de mayo de 2021, 17:14 h (CET)
ASG Homes avanza en el proyecto La Hacienda de Léala y abre las puertas de su Showroom el próximo 31 de mayo de 2021 en Torremolinos, Málaga

La exposición se plantea como un circuito de recreación de las estancias principales de las viviendas de La Hacienda de Léala, apoyados por material gráfico y visual. El espacio está delicadamente decorado reflejando la frescura de la Costa del Sol, ícono de la promoción, así como detalles exquisitos en su decoración y diseño. Ejemplo de esto es la cúpula que corona el techo y crea satisfactoriamente la sensación de amplitud y ligereza.


WePlan.Global, empresa responsable de la ejecución de la reforma e interiorismo del Showroom, ha pensado en distintas zonas estanciales con la máxima distancia para sus visitantes, sin perder la cercanía con los detalles de la promoción, como el fantástico mobiliario de creación propia, la terraza o los nichos de la zona de ventas comerciales.


Para visitar el Showroom, en previsión de las medidas de seguridad sanitarias, es necesario solicitar cita previa en el formulario de contacto de http://bit.ly/LaHaciendaDeLeala


Sobre La Hacienda de Léala


El municipio malagueño de Torremolinos, situado a las espaldas de la sierra de Mijas, es el lugar ideal donde el proyecto residencial de la Hacienda de Léala toma vida.


El proyecto, obra del reconocido arquitecto malagueño Salvador Moreno Peralta -Premio Nacional de Urbanismo-, tendrá una estructura de 6 alturas con bajos y áticos. Como característica principal es la sinergia entre el mar y la montaña que regalará a sus futuros residentes unas vistas envidiables.


Lo completan 43 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios delicadamente estructuradas, amplias y luminosas, con garaje incluido, trastero y una terraza exterior con vistas. Dichas terrazas contarán con un diseño original escalonado, que busca incorporar la vegetación a su conjunto geométrico.


La Hacienda de Léala es una urbanización ideal para disfrutar de la Costa del Sol, sus playas y sus distintos puntos turísticos. En la web www.haciendaleala.com hay una completa galería de fotos del proyecto e información de carácter general.


Visita el Showroom de La Hacienda de Léala:


Horario: De lunes a viernes de 10-14h y de 16-20h. Los sábado de 10-14h


Dirección: Calle Santa Lucía, 19. Local comercial. 29631 Benalmádena, Málaga


Cita previa: Se deberá rellenar el formulario en la web http://bit.ly/LaHaciendaDeLeala


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris