Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Publicidad Metro Madrid: ECCODIEZ

Emprendedores de Hoy
jueves, 20 de mayo de 2021, 16:38 h (CET)

Publicidad Metro Madrid: ECCODIEZ


ECCODIEZ, expertos y profesionales de la gestión de espacios publicitarios en el exterior, ofrecen a sus clientes la opción de publicidad de Metro Madrid, que resulta accesible para los anunciantes. Con pequeñas inversiones pueden contratar anuncios para campañas específicas durante largos períodos de tiempo. La publicidad representa la herramienta básica para el crecimiento de un negocio; tras un estudio de mercado a través de campañas dirigidas al público en diferentes espacios.


¿Por qué hacer publicidad en el metro de Madrid?

Los expertos de ECCODIEZ cuentan con más de 27 años de experiencia y aseguran que Metro Madrid es un escenario perfecto para la difusión de cualquier tipo de servicio, promoción de marca, eventos y campañas de fidelización, debido a la cantidad de personas que se desplazan a diario en transporte público. Por ese motivo se utilizan los espacios para cautivar al público y posicionar la marca o producto. Si la publicidad se encuentra dentro de los vagones del metro, el anuncio viajará de estación en estación, lo que genera un poder de alcance a personas de forma masiva y muy veloz.


La publicidad en Metro Madrid es accesible para cualquier anunciante, especialmente durante las campañas anuales. La fórmula publicitaria resulta adecuada para todo tipo de comercios, así como para establecimientos de la zona, las empresas de reciente creación y marcas consolidadas. ECCODIEZ asegura que la propaganda de Metro Madrid es ingeniosa, profesional, cautivadora y capaz de captar la atención de los pasajeros durante su viaje, generando en el espectador un estado de necesidad o curiosidad por el producto publicitado.


¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en Metro Madrid?

En España, el 50% del tiempo de los habitantes transcurre en la calle, por eso, la publicidad ofrece una oportunidad para contactar con consumidores y potenciales clientes en sus desplazamientos o estancia en lugares públicos. La propaganda deMetro Madrid da la oportunidad de contactar con consumidores y potenciales clientes en sus desplazamientos o estancia en lugares públicos.


Los especialistas en publicidad destacan que a la hora de realizar una publicidad exterior no solo se debe pensar en vallas o autobuses que transitan por las calles, sino sacarle provecho a los soportes instalados en aeropuertos, estaciones de tren, metros o puertos. Los anuncios publicitarios en Metro Madrid logran causar un gran impacto en el público, ya que es un tipo de publicidad accesible para diferentes anunciantes por la variedad de sus costos. Además, es una propaganda muy dinámica, ya que en cada estación se puede conseguir un mayor público. ECCODIEZ representa una herramienta valiosa para potenciar las marcas y masificar la información que recomiendan tomarla en consideración para el plan de marketing e invertir en este tipo de difusión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aparecer en cientos de periódicos y medios digitales es posible con SETROI

Clínica Sánchez Peral: ¿Qué tratamientos estéticos son tendencia en Castellón?

Proyecto Una Vida Feliz: ¿Es realmente posible ser feliz?

Herbetom, la antigua Bioserum, empresa referente en España en medicina biológica

Compra local: las colchas de verano hechas en España de La Novena Nube

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris