Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

AORA Health en colaboración con CSIC demuestra la eficacia de las enzimas para mejorar la digestión

Comunicae
jueves, 20 de mayo de 2021, 17:54 h (CET)
El laboratorio colabora con entidades universitarias e instituciones científicas para la investigación y realización de ensayos clínicos, con el objetivo de comprobar la eficacia de sus nutracéuticos. En el Día Internacional del Ensayo Clínico, la Compañía destaca que la evidencia científica es uno de los pilares de su actividad

AORA Health, laboratorio español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, en colaboración con el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) han realizado un estudio in vitro, con el objetivo de analizar y evaluar el efecto de la fórmula de 5 enzimas, utilizada por la marca en su producto Enzymax DuoBiotics, para mejorar el proceso digestivo.


La potente fórmula utilizada por AORA Health en su cápsula exterior está compuesta por Lipasa, Proteasa 4.5, Proteasa 3.0, Amilasa y Glucoamilasa. Dicha fórmula ha sido comparada con un placebo, concluyendo que el producto funciona desde el estómago y consiguiendo una reducción del tamaño de las partículas del bolo alimenticio de más de un 62%.


Esto ayuda a lograr una mejor digestión, haciendo que sea más eficiente el proceso de metabolización de los nutrientes. El alimento llega más triturado al intestino delgado y este hecho produce una mejora en el sistema inmunitario: una absorción óptima de los nutrientes hace que el organismo funcione mejor, al contar con los elementos necesarios.


El estudio demuestra, por tanto, que la combinación de enzimas y un simbiótico de Enzymax DuoBiotics, además de lograr una digestión más ligera, normaliza la flora intestinal. El mecanismo de acción de Enzymax incluye una doble liberación de su fórmula: en el estómago y en el intestino, mediante un sistema de doble cápsula.


En el Día Internacional del Ensayo Clínico, AORA Health recuerda que todos sus productos están avalados por estudios clínicos. Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: "Uno de los pilares de nuestra marca es la evidencia científica. Nos dedicamos a la investigación y desarrollo de nutracéuticos de eficacia probada y para ello demostramos sus efectos terapéuticos y resultados, colaborando con instituciones científicas de la máxima relevancia".


AORA Health colabora con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Investigación de Ciencias de la Alimentación (CIAL), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Sociedad Científica Psicosomática y Psicológica, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el Centro Tecnológico de Valencia (AINIA), la Universidad de Cambridge y el Instituto Karolinska de Suecia, entre otros centros internacionales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

OUIGO presenta "Se dice OUIGO", una canción de Maikel Delacalle

Gremisa: vuelta a la normalidad en los siniestros

Lefebvre informa cuáles son las obligaciones de los trabajadores y las empresas para la jubilación activa

Crece el interés por la formación en finanzas descentralizadas y criptomonedas, según Criptomasters Academy

Informe Tu Edad es un Tesoro, los mayores de 45 años son los que más empleo han encontrado en el último año

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris