Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Negociosenventa.es: ¿Cuándo urge la venta de empresas y cómo ha aumentado la compraventa de negocios a raíz de la pandemia?

Emprendedores de Hoy
miércoles, 12 de mayo de 2021, 14:30 h (CET)

Negociosenventa.es: ¿Cuándo urge la venta de empresas y cómo ha aumentado la compraventa de negocios a raíz de la pandemia?


Hay ocasiones en las que los empresarios deciden vender o comprar un negocio. Sin embargo, hay una gran ausencia de plataformas especializadas en este ámbito. En este sentido, Negociosenventa.es es una herramienta que permite publicar ofertas para facilitar la compraventa de negocios. Existen diversas causas por las que urge la venta de empresas, como la rentabilidad del negocio, los socios, la necesidad de expansión y la situación de emergencia.


Motivos para escoger Negocios en Venta

La decisión de vender una empresa requiere un análisis profundo, ya que se debe tener en cuenta si el negocio está en crecimiento y cuenta con nuevos inversores, o si, por el contrario, las ganancias son cada vez menores. Partiendo de este punto, Negocios en Venta pone a disposición un portal de compra-venta de negocios donde se puede encontrar una gran diversidad de establecimientos.


Desde empresas en venta o peticiones de compra, franquicias y alquileres, búsqueda de apoyo o la cesión y el traspaso de una empresa, el portal ofrece múltiples posibilidades para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes a través de los diferentes apartados de su web.


En el momento de invertir en un negocio o vender un comercio, contar con una plataforma como Negocios en Venta ofrece muchas facilidades. Ponen a disposición una base de vendedores sólida por lo que facilitan el inicio de la actividad comercial entre comprador y vendedor. En su catálogo se pueden encontrar diferentes tipologías de establecimientos, como comercios, peluquerías, empresas, locales de ocio… Con más de 15 años de experiencia, además, ofrecen servicios complementarios como asesoramiento Jurídico, Financiación, Seguros, etc.


Negocios a raíz de la pandemia

La emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y las medidas de confinamiento decretadas han provocado grandes cambios en el ámbito de los negocios. Así, sectores como la restauración y la hostelería han sido de los más afectados, ya que se han enfrentado al cierre temporal y, en muchos casos, al cierre definitivo. Además, la transformación digital y la implementación de negocios online han contribuido a este aumento de la compra-venta de negocios durante el año de la pandemia.


Sectores como el inmobiliario o los comercios se han tenido que reinventar siguiendo la tendencia online, dejando así los establecimientos para adentrarse en el e-commerce.


En estos tiempos de incertidumbre, contar con un portal de clasificados especializado en la compraventa, el arrendamiento y el traspaso y la venta o el arrendamiento de locales comerciales, naves industriales y oficinas es de gran ayuda. En este sentido, Negocios en Venta da respuesta a esta necesidad, ya que en su página se pueden encontrar todo tipo de establecimientos disponibles para empezar un nuevo proyecto o, por el contrario, cerrar un ciclo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

SF Motor Premium ofrece servicios para tasar el coche

Taxi Aeropuerto de Málaga Traslado Charly 24 Horas: taxi en Málaga a precios competitivos

¿Cómo vender contenido en streaming? La pregunta más habitual de los artistas en los últimos meses

FITstore lanza las primeras obleas de avena en España

La cocreación de nuevos servicios y negocios: Nexo Professional Community

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris