Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino se enfrentan en la Herbalife Teqball Cup

Comunicae
jueves, 13 de mayo de 2021, 12:39 h (CET)
Amanda Sampedro, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Ludmila da Silva, Merel van Dongen, Laia Aleixandri, Toni Duggan y Turid Knaak se enfrentan en las semifinales de la primera edición de la Herbalife Teqball Cup

El mundo del fútbol está en constante evolución. A las mejoras tecnológicas se unen las variantes que surgen y que arrasan entre las estrellas de este deporte, como el Teqball, una modalidad que se inició hace apenas 6 años y que mezcla pinceladas de tenis y movimientos técnicos de fútbol sobre una superficie curvada. Exjugadores como Ronaldinho o Carles Puyol lo practican de manera habitual y clubes como el Real Madrid, el Chelsea, el Paris Saint-Germain y, ahora, el Atlético de Madrid Femenino lo han introducido en sus sesiones de entrenamiento.


De hecho, el equipo colchonero ha querido ir un paso más allá y competir en la Herbalife Teqball Cup, un torneo organizado por su patrocinador Herbalife Nutrition y en el que 8 jugadoras se han enfrentado en dos semifinales al mejor de 3 puntos. El primer cruce estaba formado por Leicy Santos y Laia Aleixandri, por un lado, y Merel van Dongen y Toni Duggan; mientras que el segundo cuadro lo han disputado Amanda Sampedro y Turid Knaak contra Deyna Castellanos y Ludmila da Silva.


La colombiana Santos y la española Aleixandri se adelantaron en el choque contra van Dongen y Duggan, quienes pronto consiguieron empatar y adelantarse en el marcador. Tras un error de la inglesa, el cuadro de centrocampistas igualó el tablero a 2 para, finalmente y por medio de un cabezazo de Aleixandri que comprometió a sus contrincantes, consiguió el pase a la final de la Herbalife Teqball Cup.


La segunda semifinal la abrieron Sampedro y Knaak. Un golpe de la futbolista alemana rebotó en la red y terminó por desconcertar a Castellanos, quien falló su disparo y concedió el primer punto. Los errores en el equipo formado por la venezolana y la brasileña continuaron, y la ventaja de dos puntos de sus contrincantes parecía que decantaba este segundo choque. Sin embargo, los nervios pudieron con la delantera del equipo colchonero y Castellanos y da Silva consiguieron puntuar y empatar la eliminatoria. Finalmente, los golpes imprecisos de estas terminaron por decantar la victoria hacia el cuadro formado por Amanda Sampedro y Turid Knaak, quienes se enfrentarán próximamente a Leicy Santos y Laia Aleixandri en la final de la primera edición de la Herbalife Teqball Cup.


Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.


La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.


Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.


Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.


Vídeos
Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino se enfrentan en la Herbalife Teqball Cup


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris