Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Gisela Intimates lanza Unique, su proyecto de personalización de lencería

Comunicae
miércoles, 12 de mayo de 2021, 16:51 h (CET)
La originalidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar ropa, incluida la lencería, por ello Gisela Intimates es pionera en ofrecer como servicio la posibilidad de hacer único cada producto, manteniendo la calidad de los tejidos que le caracteriza y sus diseños exclusivos tal y como se puede encontrar en su amplio y extenso catálogo

La sección Personalización que estrena Gisela Intimates en su web permite al usuario aplicar cualquier motivo de personalización en la prenda más deseada, pudiendo elegir la zona en donde le gustaría añadirla, así como el color y la letra que irá bordada.


Posibilidades de personalización que ofrece Gisela Unique
Ocurre en muchas ocasiones que se consulta un catálogo de ropa y, sólo por un mínimo detalle, como puede ser el color, la disposición, el formato o el tejido, entre otros factores, se decide no realizar la compra, aunque el resto de cualidades sí sean del agrado del usuario; Gisela Intimates quiere ir más allá proporcionando una herramienta a través de la cual se pueden editar ciertos detalles de sus artículos haciéndolo exclusivo:


- Texto: la persona interesada en hacerse con una prenda determinada puede seleccionar qué texto desea que quede reflejado en su prenda favorita. Pueden ser, por ejemplo, las iniciales de quien las adquiere o de cualquier persona a quien se le quiera hacer un regalo especial.


- Color: una vez seleccionada la prenda a personalizar, así como el tono en el que se quiere adquirir la misma, en gisela también ofrecen la posibilidad de decidir el color que tendrá el bordado de entre blanco roto, beige, cobre y negro.


- Tipo de letra: otra de las peculiaridades que ofrece este servicio de compra de lencería online es la elección del tipo de letra a aplicar, así como el lado del producto en el que bordarlo.


Los diseños a personalizar
La gran variedad de productos disponibles para personalizar, que irá en aumento con el paso del tiempo, es una de las claves del éxito de los primeros días de esta herramienta.


Sujetadores, bralettes o braguitas, de cualquier variedad, son algunos de los ejemplos de prendas que están sujetas a personalización en esta sofisticada sección del sitio web de Gisela Intimates, líder en la venta de prendas de lencería y ropa de descanso en internet, gracias a un servicio cercano y personalizado y la oferta de artículos de primera calidad y al mejor precio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Curso Genius Opiniones: "Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo"

Alfombra Clara o Alfombra Oscura: como elegir y acertar, según Alfombras Susana

Mañana comienza el clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio final

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris