Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Infantil de Fuentenovilla

Comunicae
viernes, 7 de mayo de 2021, 16:59 h (CET)
Cuenta con unas maravillosas instalaciones, con capacidad para 23 niños de entre 0 y 3 años de edad

El Ayuntamiento de Fuentenovilla abre el periodo de matriculación para la Escuela Infantil 'Mi Pequeño Hogar' de la villa alcarreña.


Inaugurada en el año 2011, cuenta con unas maravillosas instalaciones en una superficie útil construida de 339,67 metros cuadrados, y la posibilidad de escolarizar a 23 niños de primer ciclo de educación preinfantil, de 0 a 3 años.


La Escuela Infantil cuenta con tres aulas. La primera de ellas, para niños de 0 a 3 años, tiene una superficie de 31 metros cuadrados. La segunda, para niños 1 a 3 años, cuenta con 42 metros cuadrados. Además, Mi Pequeño Hogar cuenta con una sala polivalente de 35 metros cuadrados, y una sala cunas de 17 metros cuadrados, y un patio de recreo de más de 160 metros cuadrados.


El edificio, diseñado exprofeso para esta funcionalidad, cuenta con otras dependencias, como cocina completa o sala de profesores. Todas las instalaciones, incluido el patio de juegos, están perfectamente equipadas, con material didáctico y juegos apropiados para cada una de las edades.


La Escuela cuenta con la posibilidad de dar desayunos e incluso comidas a los niños que acuden a diario y está atendida por un equipo profesional que aúna juventud y experiencia. En el presente curso, acuden a diario diez niños y niñas, tanto de Fuentenovilla como de pueblos cercanos.


“Con la Escuela Infantil Mi Pequeño Hogar, tenemos una maravillosa instalación que además presta servicio a las familias en el medio rural. Nos parece imprescindible potenciarla, y ponerla a disposición no solo de vecinos de pueblo y urbanización sino de otras localidades, y también de aquellas familias que apuesten por volver al medio rural”, reflexiona Jonatan Cámara, concejal de Educación de Fuentenovilla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Este verano, poner una valla en la piscina y proteger a la familia. Por Cerramientos IRONMEN

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris