Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Contratar copywriter experta Marta Beca, el arte de escribir

Emprendedores de Hoy
miércoles, 5 de mayo de 2021, 11:00 h (CET)

Contratar copywriter experta Marta Beca, el arte de escribir


La digitalización ha promovido el ingreso y creación de nuevos perfiles profesionales en las plataformas digitales. Según un estudio de la red social LinkedIn, el 36% de los jóvenes españoles inclinan sus opciones hacia las labores digitales. La pandemia de COVID-19 ha potenciado aún más la presencia laboral en el mundo digital, que cada vez seguirá en aumento. En este sentido, es clave tener una buena presencia en internet y destacar entre el resto. Por esta razón, es importante contratar copywriter, como los servicios de la especialista Marta Beca, cada vez más cotizados entre las empresas.


¿Es importante la presencia digital?

La presencia en internet es un factor estratégico para destacar por encima de la competencia. Los textos optimizados para SEO son una de las herramientas más demandadas en la actualidad, los cuales son ofrecidos por empresas de copywriting en España, como Marta Beca.


La experiencia y fortalezas de Beca son el resultado de 15 años de trayectoria en el mundo de las ventas. “Si algo he aprendido es que todos los clientes compran por sus razones, no por las tuyas, así que asegúrate que encuentran en tu producto o servicio lo que buscan”, sentencia la freelance en su portal web.


Copywriting: El arte de escribir

La primera impresión es la que cuenta y para la empresaria estas palabras tienen mucha validez en el campo profesional. Los mensajes claros y estructurados que engloben la naturaleza de lo que se ofrece harán que quienes naveguen por la red, en tan solo segundos, queden cautivados por los servicios y nazca la intención de negociación.


Empresas de todas las ramas solicitan el servicio de este tipo de especialistas en generar campañas publicitarias y anuncios, contenidos con redacciones perfectamente persuasivas, claras, directas y precisas, tanto para webs, como redes sociales o vídeos corporativos.


El copywriting debe crear mensajes personales y precisos, orientados hacia un público cada vez más segmentado, con el fin de conseguir el mayor impacto e influencia posible.


Servicios de Marta Beca

La experta en copywriting, Marta Beca, ofrece diversos tipos de servicios y tarifas, según el tipo de compañía, objetivo y plataformas a trabajar. Beca redacta contenidos para páginas web, blogs y redes sociales.


También elabora textos publicitarios, banners promocionales y calendarios de contenido, de gran utilidad para programar las distintas publicaciones.


En algunos casos, los servicios cuentan con precios cerrados, o bien es posible contratar packs mensuales. No obstante, en los servicios personalizados se diseña un presupuesto detallado y adaptado al trabajo en cuestión. En definitiva, Marta Beca potencia la presencia digital de los clientes y ofrece una gran versatilidad de servicios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rufus Group, distribuidores de Gran Caffè Garibaldi

El Abogado Penalista, ¿Cuándo lo necesitas?

¿Cómo afecta el CV en la selección de trabajo según la startup holandesa CVAPP?

Kelly González: creando empresarias de éxito

Saint Philip’s British School: el único colegio británico de Jaén

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris