Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online amplia su oferta de servicios periciales a nivel nacional

Comunicae
jueves, 6 de mayo de 2021, 17:35 h (CET)
La expansión en los últimos años del trabajo de Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online ha llevado a que sea necesario la ampliación de la oferta de sus servicios en toda España

Con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de los clientes, Gabinete pericial y de investigación GPI, así como, Perito Judicial online deciden ampliar su catalogo de servicios en las disciplinas más solicitadas por parte de su cartera de clientes.


El resultado de esta ampliación se debe en gran medida a la necesidad de la intervención del perito judicial en múltiples áreas: naval, construcción, salud, automóvil, información y telecomunicaciones, entre otras disciplinas.


Pues el trabajo del perito judicial concierne todo el proceso, desde reconstruir los hechos y hasta desarrollar el informe judicial consecuente para la defensa de la víctima ante el tribunal.


Ambos, Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online son despachos formados por todo un equipo de profesionales, cada uno de ellos expertos en la materia que les corresponde. Lo que facilita disponer de un perito profesional en el área que se requiere la intervención.


Resultado de la ampliación de su oferta de servicios de peritos judiciales son, por ejemplo: la legalización de reformas en todo tipo de vehículos, perito judicial para el desarrollo de informes periciales, perito judicial para la valoración catastral de inmuebles, claúsulas suelos…


La cantidad de servicios que ofrecen estos despachos, ya son numerosos, pero la satisfacción en los resultados hacen que cada vez sean más las disciplinas que formen parte de estos gabinetes de periciales de expertos.


Además, algo que diferencia a Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online del resto del sector del peritaje es que proveen sus servicios en a nivel nacional. Gracias a la disposición de sus sedes en todas las provincias de España, así como, mediante su asistencia online y telefónica.


Y todo ello es posible gracias a la variedad y conocimientos de sus profesionales, entre los que también se podrán encontrar, peritos industriales, peritos de motos, peritos navales, peritos médicos, peritos informáticos y muchos más.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

Los nuevos másters y posgrados de la UPC School, una apuesta clara por la empleabilidad

El dato en la empresa: 7 claves derivadas del Data&cIA Congress 2021

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris