Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Menorquinas mujer de Bouttye Online Shoes

Emprendedores de Hoy
jueves, 6 de mayo de 2021, 18:40 h (CET)

Menorquinas mujer de Bouttye Online Shoes


Los zapatos son una pieza fundamental de cualquier outfit. Las mujeres buscan el calzado más adecuado para cada ocasión, pero, especialmente, uno que asegure comodidad y estilo. Bouttye Online Shoes es la zapatería online que vende calzado 100% español y proveniente de pequeños productores locales. Desde lo más clásico a lo más casual, ofrece una gran variedad de diseños. Las menorquinas mujer son una de las opciones más demandadas por las consumidoras, ya que ofrecen una gran versatilidad y comodidad.


La zapatería en casa con Bouttye Online Shoes

Bouttye Online Shoes ha impulsado el concepto de zapatería en casa. La empresa presta especial importancia a la atención al cliente, alejándose de la impersonalidad de las ventas online. El negocio traslada la cercanía y confianza de una tienda física, a la plataforma digital, con el fin que el consumidor sienta la zapatería en casa.


Para lograr este objetivo, la tienda online garantiza en todos los procesos los máximos estándares de calidad. Los principios que rigen a Bouttye Online Shoes son ofrecer el mejor diseño y acabados; productos hechos con 100% piel; comodidad absoluta; fabricación artesanal; máxima durabilidad, y mejor garantía de fábrica.


Estas premisas se aplican en todos los calzados disponibles en la tienda online, así como en las menorquinas mujer.


Gran variedad de menorquinas mujer

La zapatería Bouttye Online Shoes dispone de un amplio catálogo de menorquinas mujer. La empresa ofrece varios modelos con plataforma, cuña o planas. Asimismo, también dispone de distintos diseños, como menorquinas mujer con serigrafía, purpurina, metalizadas o cruzadas. Para las clientas que buscan más simplicidad en el calzado, también hay opciones de menorquinas de colores lisos.


Respaldo a la industria artesanal

Otro aspecto diferencial de Bouttye Online Shoes es que todo el calzado es producido por pequeños productores españoles. La empresa solo trabaja con pequeñas fábricas y talleres locales, que elaboran los zapatos a partir de métodos tradicionales y con materiales de calidad.


La pareja de Elche al mando de Bouttye, Paqui Marchante y Manu Segarra, cuentan con una dilatada experiencia en el sector del calzado. Elche es una ciudad reconocida por la larga trayectoria en la elaboración de calzados. Por este motivo, la tienda online cuenta con fábricas y distribuidores de Elche y alrededores.


Es decir, los consumidores que realicen compras en la tienda online de Bouttye, apoyarán la industria artesanal de la zona y a las familias que dependen de ella, a la vez que reciben un trato inmejorable.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Vestir a la moda no tiene por qué estar limitado a una talla o medida, la propuesta de Bloguera Shop

Channels For Events ofrece herramientas únicas para un evento online óptimo

Evitadas 50.000.000 de mascarillas desechables, y contando… por Rewinder

Students Global Relocation gestionará un proyecto piloto de Coliving en el centro de Madrid

Jamón ibérico de bellota. ¿Cuáles son los beneficios según los expertos?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris