Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Cremas de cacahuete Crunchy y Supersmooth: dos novedades Natruly creadas por los clientes

Comunicae
jueves, 6 de mayo de 2021, 16:11 h (CET)
La idea de ofrecer estas dos variedades del producto estrella de Natruly surgió de los comentarios de los usuarios. Tras una reedición especial, las variedades extra crujiente y super suave de la crema de cacahuete se han incorporado de forma definitiva al catálogo de la compañía

Natruly, la marca que quiere 'cambiar el mundo cambiando lo que comemos', ha incorporado a su catálogo definitivamente dos especialidades de su crema de cacahuete con diferentes texturas: ‘Crunchy’, más crujiente que la convencional, y ‘Supersmooth’, menos densa. Ambas variedades surgieron como presentaciones especiales de forma temporal, pero se han añadido de forma permanente a la oferta de Natruly por las numerosas peticiones a través de sus redes de sus más de 150.000 clientes activos.


La marca lanzó, con motivo de la campaña de Navidad y con vocación temporal, estas dos referencias -Crunchy y Supersmooth-. Ambas especialidades fueron un éxito de ventas, con cientos de unidades vendidas en la primera semana.


Una vez finalizada la edición limitada en tiempo récord los clientes empezaron a escribir para interesarse por ellas y reclamaron a la marca que las incorporara de forma permanente. Natruly recibió en cuestión de horas decenas de peticiones y mensajes tanto de clientes que las habían probado y querían repetir, como de aquellos que se habían quedado sin probarlas. Dado que uno de los pilares fundamentales de la marca es su conexión con el público decidió lanzar una reedición para ratificar el éxito de las referencias y si había mayor preferencia por una u otra.


Ambas referencias se agotaron de nuevo en un plazo récord de 2 semanas, demostrando los clientes de la marca prácticamente el mismo interés en Crunchy que en Supersmooth. Dados los extraordinarios resultados, Natruly ha decidido incorporar ambos productos de forma permanente a su portfolio, que ya incluye más de 38 referencias.


La marca que escucha al cliente
Natruly se presentó al mercado el pasado mes de octubre como una nueva marca auténtica y transparente, que busca conectar con un público concienciado, con valores, exigente y con las ideas claras. La propuesta de valor de la compañía pasa ofrecer productos 100% naturales y diferentes.


"Creemos en lo que hacemos y queremos conectar con todos aquellos que tienen nuestras mismas preocupaciones. Para nosotros ese es el camino. Queremos que nos digan lo que piensan, que nos conozcan de cerca y que sepan cómo hacemos lo que hacemos", explica Niklas Gustafson, Chairman y fundador de Natruly, "no tenemos nada que ocultar y eso, en el mundo de la alimentación, es totalmente revolucionario".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris