Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Curso de mecánica de coches presencial Madrid con IEEF

Emprendedores de Hoy
viernes, 30 de abril de 2021, 18:01 h (CET)

Curso de mecánica de coches presencial Madrid con IEEF


El Instituto Español para la Educación y Formación (IEEF) permite que los jóvenes españoles tengan la oportunidad de formarse, de manera presencial o a distancia, en el oficio y sector que les apasione. Los profesores enfocan la metodología al aprendizaje efectivo y práctico y a la obtención de un buen puesto de trabajo en compañías consolidadas y reconocidas, que trasladan seguridad y experiencia al trabajador. IEEF imparte cursos de especialización donde los alumnos aprenden materias muy demandadas, como el curso de mecánica de coches presencial Madrid, cuyas prácticas laborales están garantizadas.


Formación en mecánica y electricidad del automóvil

IEEF ofrece el curso de mecánica de coches presencial Madrid que permite a los alumnos matriculados adentrarse en el sector y conocer de manera integral el funcionamiento del automóvil, así como detectar y reparar posibles errores mecánicos y manejar los diferentes sistemas eléctricos. Siguiendo las especificaciones del BOE para esta formación, el curso cuenta con un título oficial y otros certificados, además de 500 horas de prácticas en empresas reconocidas del sector con las cuales el centro tiene convenio. A partir de esta formación, los alumnos podrán incorporarse en puestos de trabajo como profesional del sector de la automoción como técnico superior, técnico en electromecánica de vehículos… La especialización no requiere de conocimientos previos, por lo que todo el mundo que tenga interés en el sector se puede inscribir.


¿Por qué elegir un centro especializado como IEEF?

Los creadores de IEEF se dedicaron durante más de 15 años a la formación académica y decidieron abrir un centro especializado, cuya carta de presentación son los alumnos que llenan los cursos de forma efectiva y logran alcanzar todos sus objetivos profesionales. Las ventajas de estudiar en IEEF son bastante alentadoras, ya que los diferentes profesores son profesionales del sector. Además, se brinda a los alumnos la posibilidad de participar de forma gratuita en la primera clase, para así poder comprobar si desean estudiar en el centro de formación. Asimismo, ofrece a los antiguos estudiantes de IEEF hasta un 40% de descuento en la segunda matrícula o una rebaja adicional en el curso en que deseen participar, en caso de desempleo. Con estas facilidades, el Instituto de Formación Profesional IEEF busca que los alumnos se conviertan en especialistas certificados y encuentren una salida profesional en el ámbito que desean.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Channels For Events ofrece herramientas únicas para un evento online óptimo

Evitadas 50.000.000 de mascarillas desechables, y contando… por Rewinder

Students Global Relocation gestionará un proyecto piloto de Coliving en el centro de Madrid

Jamón ibérico de bellota. ¿Cuáles son los beneficios según los expertos?

¿Cómo afecta el COVID-19 al corazón de una persona de mediana edad?: Bach Care

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris