Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

QIDA se suma al programa ‘Adeslas es más’

Comunicae
jueves, 6 de mayo de 2021, 14:11 h (CET)
Ofrece de manera complementaria y con condiciones ventajosas una atención domiciliaria de calidad a los asegurados de salud de Adeslas

QIDA, empresa privada y social de atención domiciliaria líder en calidad en España, ha incorporado su oferta de servicios a ‘Adeslas es más’, el programa de servicios adicionales en condiciones ventajosas para los asegurados de SegurCaixa Adeslas.

QIDA ha atendido a más de 3000 familias en los últimos 3 años de actividad y dispone del mayor índice de satisfacción y calidad a nivel nacional (4,9/5). QIDA tiene una doble misión: Primero, ofrecer una atención domiciliaria proactiva, de calidad, humana y de base tecnológica que permita a las personas vivir más tiempo, en buena salud, en casa. Segundo, devolver el estatus social del colectivo cuidador gracias a la formación, la creación de una comunidad de cuidadores y unas condiciones laborales justas.

Gracias a este acuerdo, los usuarios asegurados de Adeslas podrán disfrutar a precios diferenciales de una asistencia que integre tanto los cuidados en el hogar como un seguimiento personalizado y profesional, a precios diferenciales. El punto diferencial de QIDA es la calidad de la selección del profesional sociosanitario y la apuesta por el seguimiento continuado a la familia que realizan a través del rol de la Referente Social y la tecnología. El objetivo es dar acceso a una solución atención domiciliaria de calidad, dando respuesta a aquellas familias que deseen residir en el domicilio consiguiendo estar más días con más salud en el domicilio (A día de hoy +95% de las personas prefieren residir en el domicilio).

En palabras de Oriol Fuertes, CEO de la compañía, “Este acuerdo de colaboración es clave en la estrategia a largo plazo de QIDA. Creemos en la integración sanitaria y social, y en el domicilio como primer nivel de atención a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios de manera complementaria y con condiciones ventajosas a los asegurados de Adeslas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo recuperar a los clientes de las tiendas después del Covid 19 según E-sensorial

La Tribu Hommter, la comunidad para los amantes de la adrenalina

9 de cada 10 españoles cambiarían sus hábitos para ahorrar en su consumo energético, según Imagina Energía

El Grupo Adecco oferta más de 100 empleos para trabajar en la compañía en toda España

El fin de la energía atómica y el comienzo de la energía Neutrinovoltaica en Alemania

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris