Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Quokka interiorismo informa sobre las ventajas de reformar una vivienda antigua

Comunicae
miércoles, 5 de mayo de 2021, 15:39 h (CET)
A la hora de comprar una vivienda o escoger un local para un negocio es importante ver todas las posibilidades de reforma y decoración

Hoy en día con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas el hecho de buscar una propiedad se ha complicado de manera exponencial. Es un buen momento para plantearse adquirir una vivienda antigua y reformarla.


Quokka, estudio de interiorismo online y expertos en el diseño de interior y reformas integrales, han hecho un estudio con las principales ventajas de reformar una vivienda antigua en base a su experiencia y a la de sus clientes.


La principal ventaja es la personalización. Esto quiere decir, que se debe partir de la idea de que se podrá rediseñar por completo la vivienda o el local del negocio. Por lo tanto, a priori, se podrían establecer mayores espacios en algunas zonas o incluso cambiar la distribución completamente.


Una vez establecida la distribución de la vivienda, la decoración de interiores juega un papel principal en la reforma de cualquier propiedad. Los estilos pueden ser muy variados partiendo desde un diseño nórdico, minimalista, rústico o retro entre muchos otros. En Quoakka interiorismo asesoran a sus clientes para que tomen las mejores decisiones para aprovechar al máximo los espacios, adaptarse a sus necesidades y gustos.


Por último, otra de las principales ventajas es la revalorización. Reformar una vivienda antigua incrementa de manera vertiginosa el valor de la propiedad, sin contar que aumenta con creces las posibilidades de venta. Es una de las razones principales por las que multitud de inversores deciden entrar en este sector inmobiliario.


Este estudio de interiorismo en Málaga se centra en facilitar a sus clientes todas las acciones que se llevan a cabo a los que desean iniciarse en una reforma, proporcionan servicios de diseño de interiores, reformas integrales, incluso de diseño de muebles. Los quokkas son considerados los animales mas felices del mundo. Quokka interiorismo emplea en sus trabajos el lado más emocional del interiorismo, creando espacios que mejoren la energía y emocionen a sus habitantes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

Envío y recepción de criptomonedas y euros gratis en segundos con Bit2Me Pay

Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada

Loro Parque celebra el estreno de un emotivo cortometraje animado sobre la historia de la orca Morgan

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris