Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4 toneladas de hidrogel por parte de BASF

Comunicae
lunes, 3 de mayo de 2021, 14:03 h (CET)
A lo largo de esta semana se han entregado, donde han sido requeridos por estas instituciones, varios envíos para ayudar en la prevención de la lucha contra la pandemia

La compañía BASF, que tiene uno de sus centros más importantes de la península ibérica en la localidad de Marchamalo, en Guadalajara, ha donado 2,4 toneladas de hidrogel desinfectante al Municipio de Marchamalo y a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, de la Junta de Castilla-La Mancha.


BASF oficializó la entrega con un acto en sus instalaciones de Marchamalo al que asistieron el alcalde del municipio, Rafael Esteban, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández Montes, acompañados de otros representantes institucionales.


Unos días después, y cuando ya se han decidido los destinos en los que el material es más necesario, DESTINA Logística, operador que lleva a cabo el transporte para la compañía alemana en España y Portugal, ha subrayado el generoso gesto de BASF entregando en los direcciones indicadas la mercancía: en el Ayuntamiento de Marchamalo, en la Delegación de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en el Parque de Bomberos de Guadalajara, sin coste alguno.


Lars Kuellenberg, responsable del centro de producción de Marchamalo y director de Operaciones, indicó que “para BASF, es un orgullo contribuir a la protección de las personas del municipio, así como de los jóvenes estudiantes de la provincia en sus centros educativos”.


En abril de 2020, BASF ya realizó una primera donación de este producto sanitario al Hospital Universitario de Guadalajara, que igualmente contó con la donación por parte de Destina Logística del porte.


Para Vicente Calero, director general de DESTINA Logística, “no sólo es un placer, sino una obligación moral contribuir al generoso detalle de BASF con la sociedad, al tiempo que, como compañía, también siente, como BASF, la necesidad de devolver a la sociedad en un momento como éste, cuando más lo necesita, al menos una parte de lo que ella nos da”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Curso Genius Opiniones: "Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo"

Alfombra Clara o Alfombra Oscura: como elegir y acertar, según Alfombras Susana

Mañana comienza el clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio final

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris