Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Peugeot elige Sigüenza para presentar su nuevo modelo 508 PSE

Comunicae
viernes, 30 de abril de 2021, 10:03 h (CET)
A lo largo de esta semana, periodistas especializados han podido probar el nuevo modelo en las carreteras seguntinas, que además ha sido inmortalizado en lugares icónicos de la ciudad gracias al fotógrafo local Luis Martínez Abad

A lo largo de esta semana, Peugeot ha presentado a la prensa española especializada en motor su nuevo Peugeot 508 PSE. La firma francesa ha elegido Sigüenza y sus alrededores para inmortalizar el modelo, en los rincones más bellos y emblemáticos de la Ciudad del Doncel.


Gracias al fotógrafo local, Luis Martínez Abad, con amplia experiencia profesional y gran conocedor de Sigüenza e imágenes icónicas, Peugeot ha conseguido localizaciones y fotografías excepcionales que, sin duda, han contribuido a la calidad del trabajo final. “Ha sido un privilegio poder fotografiar a nuestro recién llegado en entornos y emplazamientos únicos”, señala el equipo de marketing y publicidad de la firma del león.


Además de lograr esas imágenes excepcionales, para lo que tanto Ayuntamiento como empresas locales han dado todas las facilidades a su alcance, Peugeot ha añadido el atractivo de la hostelería y gastronomía seguntinas a la presentación, para lo que ha contado con Hotel y Restaurante El Molino de Alcuneza, Restaurante El Doncel o Paradores.


La nueva berlina 508 de alta gama y el coche familiar 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED aúnan el alto rendimiento con bajas emisiones de la nueva línea de productos eficientes y eléctricos de PEUGEOT SPORT ENGINEERED. “Agradecemos a Peugeot que se haya fijado en Sigüenza para presentar un nuevo modelo, que además de bonito, destaca por su eficiencia energética”, señala José Antonio Arranz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza.


Sigüenza es uno de los municipios que enamoran a primera vista. Sus piedras están impregnadas de historia, de arte, de tradiciones. Rodeada de espacios naturales protegidos, cuenta con 28 pedanías que complementan su patrimonio cultural. Visitar Sigüenza y sus pedanías es disfrutar de lugares mágicos y saludables, en los que el tiempo pasa muy despacio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Este verano, poner una valla en la piscina y proteger a la familia. Por Cerramientos IRONMEN

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris