Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Digital Booster School: Más de 100 alumnos matriculados en su primer día

Comunicae
miércoles, 28 de abril de 2021, 15:36 h (CET)
Una nueva profesión para convertirse en profesional del marketing digital. Durante las primeras 24 horas más de 100 alumnos se han inscrito en la 1ª Promoción para convertirse en Digital Booster, ocupando rápidamente gran parte del número de plazas disponibles para esta primera promoción

Ayer martes 27 de abril se inició el proceso de inscripción para la certificación como Digital Booster, una formación online impartida por la Digital Booster School para profesionales del marketing que se enfoca en el aprendizaje de la metodología boost marketing o marketing de amplificación.


Durante las primeras 24 horas más de 100 alumnos se han inscrito en la 1ª Promoción para convertirse en Digital Booster, ocupando rápidamente gran parte del número de plazas disponibles para esta primera promoción.


La Digital Booster School es un proyecto liderado por Jorge Urios, profesional del marketing digital y creador de la metodología boost marketing.


Este nuevo modelo se enfoca en hacer llegar a las marcas y empresas a sus potenciales clientes de una manera menos intrusiva y más natural creando comunidades de creadores de contenido que las recomienden. Una de las partes fundamentales de la metodología se basa en medir los resultados de los creadores contenido para posteriormente promocionar, a través de herramientas como Facebook Ads o Google Ads, aquellos que mejor resultado están dando.


La implementación del marketing de amplificación se apoya en tres áreas claves: las relaciones públicas, el paid media o creación de anuncios y el análisis de resultados. Consciente de la necesidad de profesionales del marketing que reunieran estas tres habilidades, Urios decidió crear una formación en la que impartiera los conocimientos necesarios para aplicar estas tres áreas a cada una de las fases de la metodología boost.


Es así como nace la primera formación para Digital Boosters, un curso de seis semanas en el que se cubre en su totalidad el funcionamiento del marketing de amplificación y cómo puede ponerse en práctica para aportar resultados cuantificables a marcas, empresas y clientes.


La formación abarca la creación de estrategias que responden a las diferentes necesidades que presentan las empresas a la hora de crecer digitalmente, la identificación de creadores de contenido que encajan con la identidad y valores de las empresas, y el reconocimiento del contenido de mejores resultados que será amplificado a través de la creación de anuncios que se dirigen a un público segmentado.


Además de los diez módulos en los que se explicarán y pondrán en práctica las fases del marketing de amplificación, el curso incluye dos bonus extra en las que se incluye el funcionamiento de la plataforma Filiatly - la primera plataforma diseñada exclusivamente para el marketing de amplificación - y un paso a paso para conseguir clientes como Digital Booster.


Las plazas de inscripción para la formación Digital Booster son limitadas y estarán disponibles por un período muy corto. El proceso de inscripción puede completarse a través de la web www.digitalbooster.school y el curso será impartido desde el 17 de mayo hasta la semana del 28 de junio. Durante esta semana final se presentará la prueba final de la formación, tras la cual podrá obtenerse la certificación oficial como Digital Booster por parte de la Digital Booster School.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

Envío y recepción de criptomonedas y euros gratis en segundos con Bit2Me Pay

Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada

Loro Parque celebra el estreno de un emotivo cortometraje animado sobre la historia de la orca Morgan

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris