Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

EuroLatinaTV ha sido adquirida por nueva dirección: Apuesta por el futuro y la digitalización

Emprendedores de Hoy
miércoles, 28 de abril de 2021, 12:00 h (CET)

EuroLatinaTV ha sido adquirida por nueva dirección: Apuesta por el futuro y la digitalización


Euro Latina Televisión la cadena líder en contenido hispano ha sido adquirida por una nueva dirección y por una cantidad económica indeterminada, como se ha visto en El sitio web similar. Su apuesta: El futuro y la Digitalización.


En nuestro país, un 33% de la migración es de origen hispano, y está principalmente centralizada en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, y también en Tenerife y Alicante. Se trata de una corriente que predomina frente al resto de los distintos flujos migratorios del país, siendo además considerada por los españoles como una de las mejores debido a su rápida capacidad de inserción en los mercados laborales. Y por otro lado, existen numerosos rasgos culturales y sociales en común.


Por la tradición de los dos continentes, es frecuente seguir de cerca programas televisivos de otras partes del mundo. Tal es el caso de Euro Latina Televisión, reconocida cadena de televisión para ver diferentes espectáculos, noticias, entrevistas exclusivas, programas investigativos, contenido deportivo, música y de entretenimiento.


En la actualidad, Euro Latina Televisión da un paso hacia delante de la mano del nuevo equipo directivo. “Creemos en un futuro digital, un avance hacia nuevas plataformas para seguir de cerca Euro Latina Televisión desde cualquier lugar o dispositivo”.


Bajo este concepto, el nuevo equipo directivo muestra su apuesta por un movimiento hacia plataformas de Streaming, para poder llegar a todos los públicos y adaptarse a la nueva realidad digital de manera globalizada incluyendo la compra de una emisora radial de carácter nacional.


Una nueva ventana: ahora, en formato Streaming

Euro Latina Televisión cuenta con una ventana en la Televisión Digital Terrestre de España cuyos contenidos son esencialmente de habla hispana, producidos con la creatividad de profesionales españoles y latinos.


Con nueva directiva, Euro Latina Televisión y su equipo de consejeros audiovisuales están en Madrid por los canales 12, 23, 24, 25, 30, 45, 78, 96 y 132; en Valencia por el canal 35 y en Alicante por el canal 49. Como novedad, desde la página web de la televisión, es posible sintonizar en vivo, vía televisión en streaming, desde cualquier dispositivo también con su app, para seguir disfrutando del contenido ofrecido.


Euro Latina Televisión: La misma calidad, desde cualquier dispositivo

Desde siempre, la querida televisión cuenta con una parrilla de programación balanceada y adaptada para todos los públicos, entre noticias que se transmiten de lunes a viernes a las 14:30h, con un staff de periodistas, corresponsales en el exterior y alianzas periodísticas con las principales agencias. Todas ellas combinan juventud y experiencia para un tratamiento informativo a la altura de las necesidades de la población; programas especializados en el ámbito deportivo y cultural, documentales los días domingo y una de las sensaciones, En Tacones, que se transmite los jueves a las 21:00h.


Para adaptarse a esta nueva realidad, existe un constante flujo de nuevas propuestas televisivas. Una de las últimas incorporaciones ha sido “Zona Urbana”, un programa de música urbana, entrevistas y contenidos orientados en el contexto.


Más cerca de ti

Tiene por lema Más Cerca de ti, pues el nuevo equipo directivo se propone hacer una gestión de contenidos que involucre todavía más las realidades de la población en lengua hispana, con el concurso de patrocinios que ayuden a alcanzar objetivos en las audiencias.


Euro Latina Televisión es un canal multiplataforma y tendrá como reto mantenerse y hacerse sustentable en el tiempo, llegar a otros nichos migratorios en Europa y pelear por un lugar reconocido entre la gran oferta de contenidos existente con los canales nacionales e internacionales que se ven en el país.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Clínica Sánchez Peral: ¿Qué tratamientos estéticos son tendencia en Castellón?

Proyecto Una Vida Feliz: ¿Es realmente posible ser feliz?

Herbetom, la antigua Bioserum, empresa referente en España en medicina biológica

¿Cómo funciona la faja reductora de DulceLife Original?

Oposiciones profesor Secundaria y maestro de Primaria: Academia Iris

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris