Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Colores manicura tendencia en primavera 2021 por Beauty and Shop

Emprendedores de Hoy
lunes, 26 de abril de 2021, 12:00 h (CET)

Colores manicura tendencia en primavera 2021 por Beauty and Shop


La belleza y el cuidado de las manos es algo muy representativo de una persona exitosa y empoderada, y por ello es vital encontrar esmaltes de calidad y a la moda. Pero a pesar de las tendencias, existen colores que no pasan de moda, como el color rosa en todas sus tonalidades, la manicura francesa y los tonos rojos. En esta temporada primaveral, los colores manicura tendencia primavera 2021 protagonistas son el rosa chicle, rosa pálido y el fucsia, así como las tonalidades fluorescentes y llamativas. Estos colores son los favoritos en las búsquedas de los famosos esmaltes de la marca Semilac en Beauty and Shop, un distribuidor de productos Semilac en Palma de Mallorca, cuya misión es lograr que sus clientes rentabilicen al máximo sus negocios, así se ha visto en Periódico Digital.


Cambios que marcan la diferencia

Analizando cada tendencia de uñas para esta temporada, se observa que la mayoría sigue la línea de la naturalidad como la manicura francesa, el efecto no-makeup y los tonos nude, aunado al toque de fantasía a través de pedrería.


Es por ello, que tanto a nivel profesional como particular, siempre se busca contar con el apoyo de Beauty and Shop, donde se consiguen todos los accesorios de la marca Semilac, dada su alta calidad y cuidado con la fórmula natural de la uña.


Beauty and Shop también ha resultado muy popular entre los profesionales, donde encuentran todo lo necesario para la apertura de un negocio de estética y belleza, pues su política es brindarle al cliente los mejores precios del mercado sin dejar a un lado la calidad, ya que son productos certificados para su uso.


Los diseños de manicura que nunca pasan de moda

Los diseños es lo que más busca a la hora de hacerse la manicura y más en esta temporada primaveral, donde resaltan técnicas que cada especialista pone en práctica deleitando con su innovación. Gracias a la facilidad que ofrecen los productos de alta calidad de esta marca, también es posible lograr resultados de alto alcance desde casa.


La decoración en las manos tiene sus gustos y preferencias. Los diseños minimalistas en la manicura son buscados mayormente por personas que buscan estilos más neutros y flexibles. Detalles lacónicos, dibujos y patrones de combinaciones armoniosas con contextos de ternura en tonos rosa crean la tendencia primaveral especialmente en uñas ovaladas, almendradas y cuadradas que impactan dejando a la vista una sensación excelencia.


Además de esmaltes, también son comunes otros productos en este tipo de lugares especializados, como crema de manos, limas, lámparas, pinceles, bases, top, y muchos artículos más de excelente calidad comprobada en el mercado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rufus Group, distribuidores de Gran Caffè Garibaldi

El Abogado Penalista, ¿Cuándo lo necesitas?

Conseguir un presupuesto de mudanzas en Barcelona en menos de 24 horas: 24hMudanzas.es

¿Cómo afecta el CV en la selección de trabajo según la startup holandesa CVAPP?

Kelly González: creando empresarias de éxito

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris