Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   microrrelato   Amor   Relaciones  

​Amores conocidos

El amor no es ciencia exacta
Aurora Peregrina Varela Rodriguez
lunes, 26 de abril de 2021, 03:47 h (CET)

Marie Flavie dejó a su italiano... poco le duró, pero volverán a verse. Aunque sólo discutió fue duro, quizá vuelvan, él no se peinaba. A ella le gusta Italia, quizás vaya a vivir allí, lo sé. Algún día, en un futuro próximo y con ella en su regazo él estará. Pero si lo olvidó... pero su foto, su firma y su fragancia siguen en su almohada, la de ella. En su bolso, lo que me hace pensar en una reconciliación.


Por otro lado, Leslie Ana ama a Federico... él es de Barcelona, se conocieron, él con 23 años, ella 39. Da lo mismo. Él sin hijos, ella, uno de cinco. En ocasiones lo veo raro... pero es una realidad: la ama. La ama mucho, como nunca viera a su ex Pepiño quererla. Duermen juntos, es un locura vuelta realidad, dos hombres ya en su vida... me da que pensar…


El amor no es ciencia exacta, Flavie puede que quede sin su italiano y Leslie Ana olvidó a su Pepiño rotundamente, mis amigos. A otros amores esperaron con los que les dieran mejor las cuentas de sus cuadernos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Enamorarse

"Enamórate tú también así"

​"Crimen y castigo". Ayer y hoy de una sociedad decadente

“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres", Rosa Luxemburgo (1871-1919)

«La infelicidad me parece un sujeto literario mucho más interesante que la felicidad»

Víctor del Árbol, escritor

​Elsa Jenner irrumpe en el Premio literario Amazon Storyteller 2021 con una exitosa novela veraniega, "Mil veranos contigo"

La obra es un reflejo fiel de nuestra sociedad y de nuestras relaciones románticas. Plantea cuestiones como si olvidar al primer amor es posible

"​Agua de Luna". Juan Ramón Lucas. Espasa Libros

La novela cuenta la historia de un conflicto en el que van de la mano los intereses, la venganza y la religión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris