Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Reducir el tiempo de modernización: Schneider Electric anuncia nuevas formas de reforzar la resiliencia

Comunicae
viernes, 23 de abril de 2021, 15:24 h (CET)
Los nuevos servicios permiten a los clientes obtener más rápidamente las ventajas empresariales de los equipos eléctricos digitalizados. Las nuevas ofertas devuelven la confianza en el tiempo de funcionamiento del sistema eléctrico para una continuidad empresarial a prueba de crisis. Dos vías aceleran los beneficios de la modernización en tiempos de restricciones de CAPEX

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos planes de servicio de mantenimiento y modernización en Hannover Messe 2021. El resultado para el cliente de ambos planes es una mayor resiliencia del negocio a través de equipos eléctricos digitalizados. Teniendo en cuenta la urgencia de restablecer la confianza en la continuidad del negocio, cada uno de los nuevos enfoques está diseñado para adaptarse a las presiones de CAPEX ahora comunes.


Momento de actuar
Con muchas empresas bajo la presión de restablecer la salud, reducir el riesgo y estar preparadas para enfrentar las crisis actuales y futuras, la tecnología digital moderna ofrece el camino más claro para lograr esos objetivos. Esto es especialmente cierto en el caso de los equipos eléctricos y los sistemas de energía que sustentan las actividades principales de la empresa, cuyo tiempo de funcionamiento y fiabilidad son fundamentalmente importantes para mantener las operaciones online.


“Las empresas de hoy en día no pueden comprometer la resistencia de su negocio principal”, dijo Frederic Godemel, Vicepresidente Ejecutivo de Power Systems en Schneider Electric. “Por eso les ayudamos a ir más rápido que nunca para alcanzar la máxima fortaleza operativa a través de lo digital, incluso bajo sus nuevas presiones presupuestarias en CAPEX y OPEX”.


Dos nuevas rutas hacia la confianza de lo digital
La primera de las nuevas ofertas de servicios de Schneider Electric se llama Plan Financiero de Servicio y Modernización. Prolonga la vida útil de los activos de equipos eléctricos más antiguos, permitiéndoles permanecer en funcionamiento durante varios años más, y luego los sustituye por equipos nuevos antes de que finalice el período del contrato. A la vez que garantiza la continuidad del servicio con la asistencia y la experiencia del fabricante las 24 horas del día, este plan digitaliza las instalaciones eléctricas en función de las necesidades futuras de la empresa. Y lo que es más importante, también reparte la inversión en modernización a lo largo de varios años, con el fin de equilibrar la presión de los gastos de capital con la necesidad de reforzar la resistencia de la empresa en la actualidad.


Espacio para crecer con lo digital
En el centro de los nuevos planes de servicio se encuentran los equipos eléctricos nativamente digitales, como las celdas de media tensión de Schneider Electric. Estos modernos productos digitales incluyen funciones de mantenimiento basadas en la condición, alimentando los datos de sus sensores tanto a las herramientas/apps locales de campo como a sofisticadas herramientas de análisis como las que ofrece la robusta arquitectura y plataforma EcoStruxure de Schneider Electric.


Para fortalecer el negocio hoy y dejar espacio para nuevas mejoras en el futuro, toda la plataforma de equipos de la empresa se está convirtiendo en digital de forma nativa, conectada al intercambio de datos en la nube con el fin de servir mejor a la fiabilidad operativa, la seguridad y la eficiencia de los clientes. Con EcoStruxure, la espina dorsal digital que las empresas construyen hoy se adaptará de forma flexible a mediciones, supervisión y control más sofisticados, a medida que las empresas crezcan y cambien con el tiempo.


Acerca de EcoStruxure
EcoStruxure™ es su arquitectura y plataforma de sistemas abierta, interoperable y habilitada para IoT. EcoStruxure ofrece un valor mejorado en torno a la seguridad, la fiabilidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, cloud, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles. Esto incluye productos conectados, control de bordes y aplicaciones, análisis y servicios que están respaldados por el software del ciclo de vida del cliente. EcoStruxure™ se ha desplegado en casi 500.000 sitios con el apoyo de más de 20.000 desarrolladores, 650.000 proveedores de servicios y socios, 3.000 servicios públicos y conecta más de 2 millones de activos bajo gestión.


Desde la consultoría de energía y sostenibilidad hasta la optimización del ciclo de vida de sus sistemas operativos, disponemos de servicios a nivel mundial para satisfacer las necesidades de su negocio. Como organización centrada en el cliente, Schneider Electric es su asesor de confianza para ayudar a aumentar la fiabilidad de los activos, mejorar el coste total de propiedad e impulsar la transformación digital de su empresa hacia la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Frutales, aromáticas y plantas de flor, los candidatos a superventas de primavera en Dijardín

Autopublicar en Amazon aumenta la visibilidad de una empresa un 30%

La importancia de contar con una empresa informática para los negocios, según Intenso Informática

El miedo a los okupas incrementa la instalación de puertas blindadas y acorazadas en Madrid

Euro2020: el ranking de fair play según sus tarjetas amarillas y rojas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris