Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Spring Professional oferta más de 50 empleos en toda España para el sector Healthcare

Comunicae
viernes, 23 de abril de 2021, 14:48 h (CET)
La consultora de selección del Grupo Adecco busca cubrir más de 50 vacantes que van desde perfiles médicos, enfermeros/as, técnicos/as de prevención, etcétera, a perfiles de gerencia y supervisión, entre otros, repartidos por diferentes regiones del territorio nacional: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Canarias, el País Vasco, etcétera, y que podrán ampliarse en los próximos días

Si hay un sector que en el último año ha necesitado incorporar personal en nuestro país, ese es sin duda, el sanitario. Desde que estalló la pandemia en España, no han parado de solicitarse incorporaciones a hospitales públicos y privados, centros de atención primaria, mutuas y aseguradoras, servicios de prevención de riesgos laborales y centros especializados… Todos estos centros están buscando personal casi a cualquier nivel y en todas las autonomías españolas.


En este contexto Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, oferta más de 50 empleos de carácter indefinido en toda España para el sector Healthcare.


La consultora busca actualmente cubrir vacantes que van desde perfiles médicos (desde psiquiatras a médicos del trabajo), enfermeros/as, técnicos/as de prevención, etcétera, a perfiles de gerencia y supervisión, entre otros, y repartidos por diferentes regiones del territorio nacional: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Canarias, el País Vasco, etcétera, y que podrán ampliarse en los próximos días.


Perfiles que pueden ser muy diferentes por sus especificidades, funciones a desarrollar y localizaciones, pero que comparten todos ellos un denominador común: ser fundamentales en estos tiempos de crisis sanitaria.


Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web https://empleo.springspain.com/trabaja-sector-healthcare-springspain


Sobre Spring Professional
Spring Professional
es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con oficinas repartidas en 23 países y un equipo de más de 1.000 consultores.


En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Galicia, País Vasco, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Extremadura y en la Región de Murcia.


Visitar www.springsapin.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rawge, la nueva marca española de maquillaje

Loro Parque da la bienvenida a una nueva cría de lémur de cola anillada

Karlos Arguiñano prepara 2 recetas con quesos TGT para este verano

Bit2Me lanza su propia criptomoneda logrando una cifra récord de 2,5 millones en la venta privada

Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris