Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Youth Lab presenta sus parches para el contorno de ojos, el truco para estrenar mirada todos los días

Comunicae
viernes, 23 de abril de 2021, 13:16 h (CET)
Este tipo de productos se han convertido en imprescindibles en toda rutina de belleza, especialmente ahora que los ojos se han convertido en la única zona de la cara que se lleva al descubierto

Siempre se ha tenido claro que cuidar el contorno de ojos con productos específicos para eliminar ojeras y reducir líneas de expresión es clave para mantener la mirada joven. Sin embargo, ahora que la pandemia ha convertido a los ojos en la única zona de la cara que se lleva al descubierto, y que se pasan más horas que nunca ante una pantalla de ordenador, esta zona se está llevando todos los mimos en lo que a rutina de belleza se refiere.


Ante esta tendencia, los laboratorios Youth Lab presentan ahora al mercado sus parches para el contorno de ojos Peptides Spring Hydra-Gel, un producto rejuvenecedor e hidratante que ayudan a minimizar los signos de fatiga y arrugas mientras aportan luminosidad y mejoran la firmeza de esta delicada piel.


El ingrediente principal de estos parches son los péptidos (hexapéptidos, pentapéptidos y oligopéptidos, acetylhexapéptidos) que contribuyen a reducir las arrugas y refrescar la mirada y son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Los parches Peptides Spring Hidra-Gel de Youth Lab tienen también un alto contenido de alantoína, un producto conocido por sus propiedades calmantes y cicatrizantes que alivia hasta las pieles más irritadas creando nuevo tejido, así como arginina y glicerina, de modo que cada aplicación revitaliza instantáneamente los ojos, minimizando la aparición de los signos del cansancio.


Youth Lab presenta este producto en un bote con 30 pares de parches de un solo uso y con una espátula para manipularlos, a un precio de 39.99 €. Y su aplicación es tan sencilla como aplicar los parches sobre la piel limpia y seca, dejarlos actuar unos 20 o 30 minutos, retirarlos y masajear cuidadosamente la zona hasta que el resto del producto quede totalmente absorbido.


Esta fórmula, probada dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas.


Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.


Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; mascarillas exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; sérum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.


En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.


http://cosmeticapharma.com/


Cosmética Pharma
Cosmética Pharma es una marca de Trending Import, una compañía 100% española, fundada en 2017 en Sevilla. La empresa está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal.


Trending Import, trabaja actualmente con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.


Cuenta con seis centros logísticos propios, ubicados dos en Bollullos (Huelva), tres en Benacazón (Sevilla) y uno en Madrid que superan los 10.000 m2, y presencia en más de 1.500 puntos de venta.


Trending Import facturó en 2019 una cifra total de 8 M€, un 56% más que durante el ejercicio anterior.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris