Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Tarot Bilbao: Tarotista bueno y con fiabilidad en el centro de Bilbao

Comunicae
jueves, 22 de abril de 2021, 16:31 h (CET)
En esta consulta ubicada en el casco viejo de Bilbao resolverán todas las posibles dudas que se puedan tener de una manera eficiente y con profesionalidad

En Tarot Bilbao consideran que antes de comenzar una lectura de Tarot para el cliente es de suma importancia conectarse consigo mismo para protegerse de la mala energía y poder conectar con los guías espirituales. Generalmente piden a los clientes que cierren los ojos e inhalen y exhalen lentamente diez vez mientras los pensamientos positivos llenan la mente.


También es importante que el consultante se siente cómodamente con los pies tocando el suelo de manera firme y despejando la mente de todo pensamiento negativo y recurrente.


Muchas veces la inquietud que se puede tener sobre el futuro y la interpretación del mismo hacen que la cartomancia sea una de las artes adivinatorias más consultadas por aquellos que quieran tener una información más concreta y personalizada sobre la pareja, el dinero y la salud. En esta consulta ayudan a sus clientes a interpretar y resolver todas las dudas que puedan tener de manera fiable y profesional.


Cuando el cliente llega a la consulta, a los tarotistas les gusta explicar como hacen predicciones de una manera precisa utilizando la baraja del tarot. Con su lectura de cartas ayudan a salir de dudas y a tomar decisiones acertadas.


La cartomancia se utiliza desde tempos inmemorial como guía espiritual y puente con el destino que ayuda a adivinar todos los misterios del pasado presente y futuro. Esta técnica ancestral actúa como un afinador de pensamientos y emociones que ayuda a tomar las decisiones acertadas en el camino del consultante. Mediante la utilización de símbolos y colores se accede a una información que esta oculta en la mente subconsciente del consultante.


El método es altamente eficaz y la cantidad de aciertos elevada. Los clientes repiten y hay un alto grado de permanencia en la consulta que los recibe entre una y dos veces al año para que puedan preguntar cuestiones concretas que puedan tener.


Para más información y reservar la consulta pinchar aquí.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris