Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

RAJA Group lanza su marca propia en el mercado de material de oficina

Comunicae
jueves, 22 de abril de 2021, 15:07 h (CET)
RAJA Group, líder europeo en la distribución multicanal de productos y equipamiento para empresas, amplía su oferta de productos en el mercado de material de oficina con su marca propia RAJA. Alrededor de 1.000 referencias, de las cuales más del 90% se fabrican en Europa, complementan la oferta de la marca RAJA, ya presente en varios segmentos del mercado B2B

Gracias a la adquisición en 2019 de JPG, Mondoffice y Kalamazoo, los distribuidores franceses, italianos y españoles de productos y muebles de oficina, RAJA Group es ahora un actor importante en este mercado en Europa. Para reforzar su posición y apoyar su crecimiento, el Grupo amplía la gama bajo su propia marca, RAJA, con el lanzamiento de 1.000 productos de material de oficina. Más del 90% de estos productos se fabrican en Europa, en línea con la estrategia de calidad y desarrollo sostenible del Grupo. Los productos tienen un precio competitivo en comparación con las marcas de los fabricantes y, por lo tanto, ofrecen la mejor relación calidad-precio.


Esta nueva gama de material de oficina de la marca RAJA es distribuida en 10 países europeos por las empresas del Grupo JPG, Mondoffice y Kalamazoo, así como las empresas RAJA.


RAJA: la marca para todas las necesidades de las empresas
La marca RAJA existe desde hace varios años centrada en productos de embalaje y se ha convertido en un nombre familiar en lo que respecta a calidad en el mercado de distribución BtoB. La gama ha crecido a lo largo de los años para incluir productos de limpieza y sanitarios y equipos industriales. En la actualidad, la marca RAJA ofrece una gama completa de unos 3.000 productos en 4 categorías: productos y equipos de embalaje, material de oficina, productos de limpieza, sanitarios y de protección personal y equipo industrial.


Junto con el lanzamiento de la gama de material de oficina, los productos han sido rediseñados para proporcionar una fuerte identidad visual, con un diseño claro, moderno y común para todas las gamas. El nuevo diseño incluye información multilingüe para los clientes europeos de RAJA Group.


“Este lanzamiento es un gran paso adelante para el crecimiento de RAJA Group en Europa. Estamos impulsando una gama completa de productos competitivos que satisfacen todas las necesidades de las empresas y están en línea con nuestros compromisos de calidad y eco-responsabilidad ”, dice Alain JOSSE, Director General Adjunto de Productos, Compras y Cadena de Suministro de RAJA Group.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

White Investing reorienta su estrategia hacia espacios de terciario alternativo

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Padel View, la nueva plataforma de contenidos de pádel en streaming y on demand

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris