Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ambiseint recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

Comunicae
miércoles, 21 de abril de 2021, 14:15 h (CET)
Concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, congregó a un selecto grupo de empresarios y profesionales en el Hotel Westing Palace de Madrid

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha recibido el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.


Para Fernando Castillo, director general de la empresa “este galardón viene a reconocer la labor que desempeñamos desde Ambiseint para alcanzar la excelencia empresarial en todas las áreas de nuestra actividad. Un trabajo que venimos desarrollando con gran esfuerzo desde hace 17 años, cuyo esfuerzo nos ha llevado, además de recibir este premio, a contar con un importante reconocimiento en el mercado”.


Castillo quiso agradecer el compromiso diario de cada uno de los empleados, franquiciados y clientes, que hacen posible este y todos los reconocimientos que la compañía ha recibido a lo largo de su trayectoria empresarial y que respaldan el liderazgo de la empresa en su sector.


La primera edición de estos premios tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, en una gala presentada por Ana García Lozano y Melchor Miralles, en la que también intervino José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC.


Una velada que transcurrió en el marco de una cena de gala, en la que se premió a diversas empresas líderes en sus sectores de actividad, que congregó a un selecto grupo de empresarios y profesionales, bajo las más estrictas medidas de seguridad.


Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 95 delegaciones comerciales.


Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris