Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nace INNOVATechVim, un hub de innovación tecnológica en la gestión de la información virtual de activos inmobiliarios

Comunicae
jueves, 15 de abril de 2021, 12:41 h (CET)
CREA Soluciones Inteligentes y MSI Studio se han unido en esta joint-venture para ofrecer soluciones innovadoras y pioneras en la gestión de la información aplicables a lo largo del ciclo de vida de los activos. La base tecnológica de sus servicios será el digital twin, con el cual los gestores de activos mejorarán la interacción de los usuarios con los inmuebles

CREA Soluciones Inteligentes y MSI Studio, consultoras referentes en el sector del BIM, el AssetManagement y el Facility Management en España, han unido sus conocimientos y experiencia en la joint-venture INNOVAtechVim. El nuevo proyecto nace como un hub de innovación tecnológica para sacar el máximo provecho de la gestión de la información virtual de activos inmobiliarios, una tendencia en auge en esta industria.


“Nuestro objetivo es unir los beneficios de la metodología BIM en la gestión de activos con las últimas tecnologías en el tratamiento y análisis de la información virtual para ayudar a las compañías en su camino hacia la transformación digital”, Salvador Bohigas, CEO de MSI Studio. Para ello, señala, “la base tecnológica sobre la cual trabajaremos es el digital twin, al que sumaremos las ventajas de tecnologías punteras como el diseño generativo, el Business Intelligence, la Big/Small Data, la IoT o el blockchain, entre otros”.


Ambas firmas pondrán en común su experiencia en materia de Gestión de Activos, BIM, Ingeniería del Valor, Sostenibilidad, Lean Management y Facility Management para facilitar la gestión de la información de un activo a lo largo de todo su ciclo de vida. En palabras de Javier García Montesinos, CEO de Crea Soluciones Inteligentes, “en un momento de cambio y evolución en el inmobiliario, nuestra prioridad es aportar un valor diferencial a los gestores de activos a través del desarrollo de soluciones únicas nunca vistas en el mercado”.


INNOVAtechVim contará con un equipo de 23 profesionales y tendrá oficinas en Madrid y Barcelona.


Más información sobre INNOVAtechVim
www.innovatechvim.com
MSI Studio Facility Management BIM
CREA Soluciones Inteligentes


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

El auge publicitario de las redes sociales 'salva los muebles' del sector del marketing digital en 2021

El OCR: la solución para optimizar el tiempo en el trabajo, según Ofi-Logic

La influencer Lola Bernabe reinvindica 'el mejor aguacate de la historia' con los aguacates Trops

Molino Jabonero: Crece el interés por el oleoturismo en Guadalhorce

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris