Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Campaña solidaria de Merkamueble en apoyo al sector hostelero en colaboración con la Patronal Nacional

Comunicae
miércoles, 14 de abril de 2021, 07:03 h (CET)
Se trata de una iniciativa de Merkamueble, líder nacional del sector de mueble, en colaboración con la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE)

Bajo el lema #juntosconlahostelería, Merkamueble, líder nacional del sector del mueble, ha puesto en marcha esta semana, más concretamente, el miércoles 14 de abril, una importante iniciativa. Se trata de una campaña solidaria en apoyo al sector hostelero, en colaboración con la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE).


De esta forma, a todos los clientes que realicen sus compras en cualquier tienda de la red de franquicias de Merkamueble por toda España, y también en la modalidad de compra online, se les obsequiará con una tarjeta regalo para uso exclusivo en restaurantes, cafeterías, bares y demás negocios de hostelería. A nivel estatal, la Confederación de Empresarial de Hostelería de España (CEHE) congrega a más 300.000 empresas que integran el sector, dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 123.612 millones de euros, con una aportación del 6,2% al PIB de la economía española. Específicamente, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a 1,3 millones de personas y tiene una facturación cercana a los 94.000 millones de euros, aportando el 4,7% al PIB nacional.


La duración de dicha campaña solidaria será de un mes. Con ella, Merkamueble “quiere tener un gesto de apoyo con el sector de la Hostelería, uno de los más afectados por la crisis sanitaria que estamos viviendo, incentivando así el consumo y animando a otras empresas a realizar acciones similares con este u otro sector, generando así una esperanzadora cadena solidaria”, en palabras de su director, Antonio León Márquez.


De esta manera, Merkamueble ha sido la primera empresa no afín del sector que ha puesto en marcha una campaña solidaria de apoyo a la hostelería en España.


Vídeos
Campaña Soliadaria Merkamueble y Cehe


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Jump Into Reality levanta un millón de euros en su primer proceso de financiación

¿Porqué llevar siempre un cargador de batería para el coche? Según Masqmotor.es

Agora Sant Cugat International School logra el reconocimiento de aulaPlaneta como Escuela Digital Referente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris