Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Atraer clientes en inmobiliaria con BrandingCenter

Emprendedores de Hoy
martes, 13 de abril de 2021, 11:00 h (CET)

Atraer clientes en inmobiliaria con BrandingCenter


Atraer clientes en inmobiliaria es uno de los grandes objetivos que tienen los profesionales del sector en su día a día. Debido al nuevo contexto digital que nos rodea, el mercado inmobiliario se ha ido transformando durante los últimos años para poder llegar a nuevos clientes. Esta cuestión, a su vez, ha dejado en el camino a un gran número de empresas que no han encontrado la manera de adaptarse a las nuevas vías de comercio, como se ha visto en El sitio web relevante.


BrandingCenter® es un gran ejemplo de readaptación en el negocio inmobiliario. Esta empresa, que se dedica al marketing inmobiliario y a la formación inmobiliaria, se alza con grandes reconocimientos dentro del sector, entre ellos el Premio Europeo en Tecnología e Innovación del año 2020 (AEITI). Imparten una formación inmobiliaria avanzada y actual, dirigida a agentes y agencias inmobiliarias, con el único objetivo de hacerles crecer. BrandingCenter® trabaja con agencias de todo el mundo y se ocupa de resolver de manera exitosa problemas como la captación de propietarios y la diferenciación tras el crecimiento del sector.


El asesoramiento de BrandingCenter® ayuda a los interesados a impulsar su agencia inmobiliaria y a atraer nuevos clientes tanto de manera online como offline.


Cursos de formación para impulsar el negocio digital

Actualmente, llegar a nuevos clientes en el mundo inmobiliario puede resultar una misión muy complicada para las agencias. Cada uno de los profesionales que trabaja dentro del sector debe conocer los mejores métodos para acercarse a los potenciales clientes. Entre estos métodos, es muy importante que las empresas potencien la vía digital, ya que es una gran manera de hacerse ver y de atraer público nuevo.


BrandingCenter® ayuda a los agentes y agencias inmobiliarias a explotar la vía digital, ya sea a través del asesoramiento personal o bien a través de los diferentes cursos de formación avanzada y actual que ofrece. Dichos cursos están enfocados sobre todo a la práctica, y no a la teoría, para así poder empezar a tomar acción y generar resultados desde el primer momento. El equipo de profesionales de BrandingCenter® está altamente cualificado para la instrucción; prueba de ello es que entre el equipo hay formadores oficiales del Proyecto Europeo de Facebook “Progresa Digitalmente”. Entre los formadores, destaca el reconocido Alberto Conesa, el CEO de la compañía, que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario en diferentes países, a nivel de estrategias digitales de captación y fidelización de clientes.


BrandingCenter®, una gran empresa inmobiliaria para formarse en captación de clientes

Atraer clientes en inmobiliaria puede ser mucho más sencillo cuando se cuenta con los conocimientos necesarios. A tal efecto, BrandingCenter® pone a disponibilidad de los interesados un gran número de cursos que pueden resultar de gran interés si el objetivo es crecer como asesores inmobiliarios.


La empresa pone uno de los focos del aprendizaje en la captación de nuevos clientes. Por esta razón, algunas de las formaciones muestran cuáles deben ser las metodologías idóneas a emplear para conseguir este fin de la manera más exitosa posible. Aumentar la facturación y conseguir más exclusivas son otras de las materias tratadas en los cursos, temas centrales en el sector inmobiliario y que cuentan con una alta demanda. Por otro lado, resulta fundamental tener presencia en las redes sociales y es por esta razón, que BrandingCenter® también ofrece cursos especializados en WhatsApp, Instagram, Facebook y LinkedIn.


Si el objetivo es llevar a lo más alto la carrera profesional como asesor inmobiliario, BrandingCenter® es una gran opción a tener en cuenta para tener una formación mucho más completa en el mismo sector y para saber resolver los problemas que pueda presentar una agencia inmobiliaria en su actividad diaria.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació del sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Ciclos formativos en Jaén: Saint Phiilp’s British School

Cellumed Clinic, Premio Nacional de Medicina como Clínica Oncológica, al introducir Oncothermia/Nanothermia en España, un referente como terapia innovadora del cáncer

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona en Rufus Group

Fullrepairing, pioneros en reparaciones avanzadas en iPhone y multimarca

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris