Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cómo gestionar cobros recurrentes con Debit2Go

Emprendedores de Hoy
lunes, 12 de abril de 2021, 11:00 h (CET)

Cómo gestionar cobros recurrentes con Debit2Go


La gestión tradicional de cobros, en concreto aquellos recurrentes, es una gestión que requiere dedicación y organización para ser eficiente, como se ha visto en fuentes de noticias.


El tiempo invertido en ello ha demostrado la necesidad de contar con herramientas digitales que optimicen los procesos, como es el caso de la empresa revolución española Debit2Go, que consiste en implementar una gestión automatizada de gestión de cobros a medida según la necesidad en cada situación, de modo que la emisión, la transacción y contabilidad de los pagos recurrentes se realicen de manera automática, sin necesidad de intervención humana.


¿Cómo gestionar cobros recurrentes en la actualidad?

El fuerte crecimiento de la tecnología ha traído como resultado métodos, herramientas y programas especializados para facilitar las tareas para muchas empresas. El tema de gestión de cobros ha sido una de ellas, viéndose sustancialmente mejorada con el uso de gestores automatizados para el cobro de productos o servicios.


Este tipo de programas se basan en un funcionamiento específico, el cual es ofrecer un medio de cobro en donde se obtenga un registro de cada pago hecho por un servicio, siempre manteniendo a salvo la información financiera de los clientes.


De esta forma, garantiza un proceso fácil y rápido, además de mejorar el flujo de trabajo, tanto para la empresa como a para los clientes. Esto construye las bases para un sistema gestión en donde la eficiencia es primordial.


Por contraparte, el tiempo no invertido en tareas administrativas, puede dedicarse plenamente al desarrollo del crecimiento del negocio. Este ha sido uno de los principales motivos de su creciente implementación y se ha convertido en un sistema de gestión imprescindible para muchos emprendedores con poca infraestructura de capital humano.


Acorde a los servicios ofrecidos, los softwares de gestión de cobro establecen un sistema en donde cualquier tipo de pago que lleve a un cobro recurrente, sea ejecutado de forma automática, segura y con el consentimiento del cliente.


¿Cómo gestionar cobros recurrentes y cuándo hacerlo?

La manera más sencilla de saber cómo gestionar cobros recurrentes y cuándo hacerlo es teniendo en cuenta los servicios que ofrece un negocio. Normalmente, para los servicios más concurridos se optan por implementar este tipo de sistema, en busca un método de facturación más efectivo.


Considerando lo atareado que puede llegar a ser la gestión de cobros de forma frecuente, la solución más inteligente y que, al mismo tiempo, sea eficiente es el uso de un sistema digital que contabilice la facturación que se emita por producto o servicio.


¿Por qué es importante este tipo de gestión para los clientes?

Si bien uno de los objetivos más primordiales para toda empresa es la satisfacción del cliente, saber cómo gestionar cobros recurrentes es una tarea que de ser tratada lo antes posible garantiza una comodidad en las mensualidades, además de una mayor seguridad en cada cobro.


Se debe mencionar que estos programas de gestión pueden implementarse a las diferentes entidades bancarias más populares.


Gestionar este tipo de plataforma permite el cobro de las tarifas correctas en el momento indicado. Esto es una de las mayores ventajas que ofrece a los profesionales, permitiendo realizar pagos, mediante plataformas reconocidas y de confianza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació del sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Ciclos formativos en Jaén: Saint Phiilp’s British School

Cellumed Clinic, Premio Nacional de Medicina como Clínica Oncológica, al introducir Oncothermia/Nanothermia en España, un referente como terapia innovadora del cáncer

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona en Rufus Group

Fullrepairing, pioneros en reparaciones avanzadas en iPhone y multimarca

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris