Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

Rapiña bancaria

Gerardo Seisdedos, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de abril de 2021, 02:03 h (CET)

Quiero denunciar públicamente a una entidad bancaria -que no citaré, aunque puede extenderse a toda la banca española en general,  -por su falta de escrúpulos y humanidad.

Recientemente he enviado a mi hermano -discapacitado psíquico- diez euros, mediante una transferencia bancaria, a una oficina de dicha entidad en Zamora, porque se había quedado sin dinero y le hacían falta, ya que su pensión es bastante exigua.

Pues bien, cuando fue a sacar dicha cantidad de la cuenta que tiene en la mencionada entidad, -por donde cobra su pensión de seiscientos euros, con la que intenta llegar a fin de mes y que a veces no lo consigue, a no ser, como en este caso, con alguna ayuda de sus hermanos,  -no le fue posible cobrarla porque, dicho dinero se lo quedó el banco alegando que era para el pago de comisiones.

¿Cómo es posible que se permita esto? ¿Cómo es posible que esté sucediendo esto en este país, con un Gobierno de “izquierdas” y otro de signo contrario en la autonomía, que se jacta, que se le llena la boca, cada día, con la cantinela de que gobiernan para todos los castellanos y leoneses, cuando realmente lo hacen solo para unos pocos avarientos, insolidarios “aves de rapiña”, ya que permiten que esto ocurra?

Teniendo en cuenta, además, en este caso, que es un pensionista discapacitado psíquico desde su juventud y físico, por edad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Pedro Sánchez, su erótica del poder y sus errores

La derecha sigue en su inoperancia, discutiendo sobre el sexo de los ángeles

Una apuesta de esperanza saludable

“Deberíamos garantizar esa vida sana, tanto corporal como interiormente, que es lo que nos injerta la placidez que todos nos merecemos porque sí; y, por supuesto, en todas los períodos vivientes”

Olor a oveja

Allá por el mes de abril de 2015 el Papa Francisco pidió a los sacerdotes que se impregnaran del “olor a oveja”

Violencia de género

De la violencia contra la mujer únicamente se conoce una ínfima parte

El poder de los números: los defensores del agua se manifiestan contra el oleoducto Línea 3 de Enbridge

¿Cuántos defensores del agua deben ser arrestados antes de que los líderes mundiales se comprometan a tomar medidas para la eliminación de los combustibles fósiles?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris